Reik

Ráptame, así se llamará el nuevo tema de Reik.

15-nov-2018

Ráptame, así se llamará el nuevo tema de Reik. La agrupación mexicana anunció por redes sociales que en los próximos días lanzará nueva música.

Se trata de "Ráptame", tercera canción publicada por Reik en lo que va del 2018.

Recordemos que en febrero sorprendieron con el lanzamiento de "Me niego" junto a Wisin y Ozuna, donde empezaron a sumar los ritmos urbanos y el reggaetón.

Más adelante, en octubre, dieron a conocer "Amigos con derecho", canción que hicieron junto a Maluma. Ahora es el turno de "Ráptame", que en principio no cuenta con ninguna colaboración.

A continuación dale play y escuchá el adelanto que Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín dio sobre esta nueva canción:

Más noticias de Reik



Reik - Colaboración de Reik con Riki
13-sep-2018

Colaboración de Reik con Riki

Riki, la sensación adolescente de Italia, sigue firme con su propósito de conquistar el mercado latino. Después de hacer el éxito de Dolor de Cabeza junto a CNCO, el joven anunció una nueva colaboración.con Reik:

Es un honor trabajar con una banda tan importante como @reikmx. Son uno de los pocos en haber conseguido disco de diamante en los Estados Unidos este año. Ahora estamos trabajando en el estudio escribiendo lo que será un próximo sencillo!.

Los mexicanos fueron a Milán, Italia, a trabajar en este nuevo sencillo, aún sin fecha de lanzamiento.

A continuación mirá la publicación:


Reik - Amigos con derechos, Reik y Maluma
31-ago-2018

Amigos con derechos, Reik y Maluma

Después de varios adelantos y el anuncio en redes sociales, donde el trío mexicano contaba que iba a trabajar con el artista colombiano del momento, se lanzó hoy Amigos con Derecho.

Reik convocó a Maluma para esta nueva canción que promete ser un hit, es una mezcla equilibrada de la balada pop con todo el toque urbano que le da el cantante de Felices los Cuatro.

Después del hit mundial “Me Niego”, Reik presenta su nueva canción acompañada del videoclip oficial, filmado entre Las Vegas y Miami, que tiene como centro de atención la historia de una relación inesperada, situada entre luces, tragos y juegos.

El amor es explorado en...


Reik - Reik anuncia Amigos Con Derecho
25-jul-2018

Reik anuncia Amigos Con Derecho

Después del trascendental éxito que representó el más reciente sencillo “Me Niego”, Reik anuncia un tema que será la continuación de este suceso musical, “Amigos con Derechos”, en colaboración con Maluma.

La banda anunció por medio de sus redes sociales el nombre del nuevo tema. A través de un sorpresivo YouTube Live dieron a conocer esta impactante colaboración.

El anuncio se dio en Miami donde Jesús, Julio, Bibi y Maluma se encuentran rodando el videoclip que acompañará el lanzamiento del single. “Amigos con derechos” fue compuesto por Julio Ramírez, Maluma, Servando Primera, Andrés Castro y The Rudeboyz , c...


Reik - Colaboración explosiva: Reik y Maluma
20-jul-2018

Colaboración explosiva: Reik y Maluma

La agrupación mexicana sigue metiéndose en la música urbana. Ahora Reik hará una colaboración con el cantante colombiano del momento: Maluma.

El trió mexicano y el Pretty Boy unirán sus talentos para hacer un tema titulado Amigos Con Derecho.
Fue por redes sociales donde se confirmó esta inesperada colaboración. En Instagram, Reik compartió una foto en la que se los ve con el creador de “El Préstamo”.

Por su parte Maluma, reposteó la publicación con un emotivo mensaje:
“Siempre he sido fan de estos grandes y hoy tengo la oportunidad de hacer una canción con ellos. que sigan las bendiciones y la buena energ...


Reik - Reik se suma al reggaetón
16-feb-2018

Reik se suma al reggaetón

La agrupación mexicana está de estreno, y no sólo porque lanzó un nuevo sencillo, sino porque Reik está debutando en el reggaetón.

Para ello, la banda de pop se unió a dos grandes del género como son los puertorriqueños Ozuna y Wisin.

El resultado es Me Niego, una canción llena de ritmo, y que ya tiene un impactante video dirigido por Nuno Gómez.

Filmado en Miami, el video relata una historia de amor no correspondido.

Mirá el video y a continuación leé la letra de Me Niego: