Il Divo

Il Divo vuelve a la Argentina

El cuarteto vocal inglés vuelve a la Argentina para presentar su más reciente álbum "XX: Álbum del 20 aniversario" en el marco del "20th Anniversary Tour" que estará recorriendo distintas ciudades del mundo

16-feb-2024

El cuarteto vocal inglés vuelve a la Argentina para presentar su más reciente álbum "XX: Álbum del 20 aniversario" en el marco del "20th Anniversary Tour"  que estará recorriendo distintas ciudades del mundo

El grupo británico Il Divo, conocido por su fusión única de estilos clásicos y su asombroso talento vocal, emociona a sus fans argentinos al anunciar la salida a la venta de su esperado álbum “XX: Álbum del 20 Aniversario”. Este lanzamiento mundial está será acompañada por una extensa gira que los traerá a nuestro país en un concierto majestuoso en el icónico Luna Park de Buenos Aires el 28 de mayo de 2024 a las 21 horas. Los boletos están disponibles a partir de hoy para que los fanáticos argentinos vivan una noche inolvidable con Il Divo.

El “XX: Álbum del 20 Aniversario” cuenta con una primera edición en vinilo, que incluirá un álbum conmemorativo y coleccionable, estará disponible para los fanáticos que deseen sumar a sus colecciones esta pieza única. La pista debut del álbum, “Crazy”, ya se encuentra disponible para pre orden en el sitio web oficial de Il Divo. Además, la banda ha preparado una experiencia especial para los amantes de la música, ofreciendo paquetes exclusivos.

El cuarteto icónico, compuesto por Urs Bühler, Sébastien Izambard, David Miller y el nuevo miembro Steven LaBrie, mantiene su distintivo sonido mientras exploran nuevas dimensiones en su décimo álbum de larga duración, el primero bajo su propio sello, Il Divo/Treinta Tigres.

Producido por el galardonado Carlos Fernando López, el “XX: Álbum del 20 Aniversario” presenta una emocionante colección de canciones en inglés, español e italiano, incluyendo la composición original del grupo “Despertar sin ti”. Además, Il Divo sorprende con versiones únicas de éxitos como “Crazy” de Gnarls Barkley, “No tengo nada” de Whitney Houston en español, “Hoy tengo ganas de ti” de Miguel Gallardo, “Despacito” de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, y muchos más.

Sébastien Izambard comparte: “Cuando escuchas ‘XX’, esperamos que te lleve en un viaje entre lo moderno y la ópera. Mantenemos nuestras voces intactas, pero nuestro canto ha evolucionado, cubriendo un amplio espectro emocional y mostrando nuestro crecimiento. Este álbum es una experiencia que refleja nuestro amor, pasión y poder a lo largo de estos 20 años”.

Urs Bühler añade: “Ya sea que hayas estado con nosotros durante 20 años, 10 años, cinco años o incluso sólo unas horas, queremos que la música te mueva. Después de todo este tiempo, no hemos perdido nada de nuestro amor y profundidad. En cambio, hemos puesto sangre, sudor y lágrimas en esto, tal vez más que nunca”.

Desde su inicio en 2004, Il Divo ha cautivado al público global con su fusión única de estilos clásicos, acumulando más de 30 millones de unidades vendidas, 50 éxitos #1 y 160 discos de Oro y Platino en 35 países. Han dejado una huella imborrable en eventos internacionales como los Juegos Olímpicos de Verano y la Copa Mundial de FIFA.

Compartimos el nuevo álbum a continuación:

Más noticias de Il Divo



Il Divo - Il Divo confirma su gira mudial
06-ene-2022

Il Divo confirma su gira mudial

Tras la muerte de Carlos Marín y después de 17 años sin ningún cambio en su formación, el grupo Il Divo se enfrenta al primer gran desafío de su historia: salir de gira nuevamente tras el fallecimiento de un integrante.  A través de un comunicado difundido en sus redes oficiales, los integrantes de conjunto vocal anunciaron que continuarán con los shows que tenían programados en Estados Unidos, tal como estaba planeado.

“Tras el trágico fallecimiento de Carlos Marín de Il Divo, los miembros restantes del grupo multinacional -el estadounidense David Miller, el francés Sebastien Izamba...


Il Divo - Falleció el cantante español Carlos Marín
20-dic-2021

Falleció el cantante español Carlos Marín

El vocalista español Carlos Marín, integrante del grupo Il Divo, murió este domingo luego de permanecer internado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Manchester Royal. Se encontraba entubado y en coma inducido por Covid-19.

Il Divo fue fundado por el productor musical Simon Cowell, quien ideó varios formatos televisivos de certamen musical, tras imaginar que un cuarteto lírico íntegramente masculino tendría posibilidades versionando canciones míticas.

Carlos Marín, que se había forjado una car...


Il Divo - Il Divo en Argentina 2022
15-dic-2021

Il Divo en Argentina 2022

El cuarteto vocal IL Divo (Carlos Marín de España, David Miller de Estados Unidos, Sebastien Izambard de Francia y Urs Buhler de Suiza) presentarán su décimo álbum de estudio, For Once In My Life: A Celebration Of Motown (Decca Gold) el próximo 8 de mayo en el Luna Park.

La colección de celebración de IL Divo de clásicos de Motown incluye su interpretación distintiva de canciones que encabezan las listas como I´ll Be There (The Jackson 5), For Once In My Life (Stevie Wonder) y Say You, Say Me (Lionel Richie). Además, el cuarteto presenta nuevas colaboraciones con el grupo superestrel...