Il Divo

Il Divo en Argentina 2022

Il Divo se presentará en Argentina en mayo de 2022

15-dic-2021

Il Divo se presentará en Argentina en mayo de 2022

El cuarteto vocal IL Divo (Carlos Marín de España, David Miller de Estados Unidos, Sebastien Izambard de Francia y Urs Buhler de Suiza) presentarán su décimo álbum de estudio, "For Once In My Life: A Celebration Of Motown (Decca Gold)" el próximo 8 de mayo en el Luna Park.

La colección de celebración de IL Divo de clásicos de Motown incluye su interpretación distintiva de canciones que encabezan las listas como "I´ll Be There" (The Jackson 5), "For Once In My Life" (Stevie Wonder) y "Say You, Say Me" (Lionel Richie). Además, el cuarteto presenta nuevas colaboraciones con el grupo superestrella Boyz II Men ("I´ll Make Love To You"), el legendario Smokey Robinson ("The Tracks Of My Tears") y la incomparable voz del cantante y compositor Marvin Gaye (“Ain´t No Mountain High Enough”). El álbum de 10 pistas realmente muestra los increíbles talentos vocales del cuarteto mientras rinden homenaje a los artistas legendarios y al sello que ha sido parte del tejido musical de Estados Unidos y el mundo durante más de 60 años.

“Cuando soñamos por primera vez con este álbum, lo más importante para nosotros era asegurarnos de que nuestras interpretaciones respetaran y honraran el atractivo atemporal de las canciones”
, declaró el grupo. “Con ese fin, nos aseguramos de que cada nota fuera cantada con el mayor cuidado y fue un privilegio para nosotros agregar nuestro propio sonido vocal único a la historia musical de Motown. Esperamos que los fans disfruten de la música tanto como nosotros disfrutamos grabándola".


Más noticias de Il Divo



Il Divo - IL Divo lanzará un álbum
15-may-2021

IL Divo lanzará un álbum

Carlos Marin de España, David Miller de Estados Unidos, Sebastien Izambard de Francia y Urs Buhler de Suiza  confirmaron que lanzarán un nuevo material discográfico.

Hablamos del  décimo álbum de estudio de  IL Divo titulado For Once In My Life: A Celebration Of Motown (Decca Gold), que se lanzará el 16 de julio.

Este disco contará con invitados especiales y comienza con una interpretación increíble del clásico pop soul de Marvin Gaye y Tammi Terrrell Aint No Mountain High Enough.

A su vez incluye su interpretación distintiva de canci...


Il Divo - Show de Carlos Marin cancelado
02-ago-2018

Show de Carlos Marin cancelado

Se anunció que el show que Carlos Marin del IL DIVO iba a realizar el próximo 10 de agosto en en el teatro Gran Rex, ha sido cancelado. A continuación te mostramos el comunicado de prensa:

Los motivos se deben a la desaparición del promotor Sr. Francisco Silva Fernandez de Tres Reinas Producciones SRL quien llevaría adelante los show de Córdoba (Argentina) el 8 de Agosto y Punta del Este (Uruguay) el 18 de Agosto causando un severo daño en el Tour de Latinoamérica que estaba programado para presentar 4 shows en total.
El incumplimiento del compromiso contraído por el Sr. Francisco Silva ha perjudicado a los demás promotores económica y financieramente por lo ...


Il Divo - Nuevo tema de Il Divo
30-jul-2018

Nuevo tema de Il Divo

El cuarteto Il Divo está de estreno. Se trata de su nuevo sencillo titulado “Aquí esperándote”, versión en español del clásico tema “Right Here Waiting For You” de Richard Marx.

IL Divo a su vez celebra 15 años de carrera con la salida de un disco titulado Timeless, que será lanzado el próximo 10 de agosto, fecha en Carlos Marín se presenta en Buenos Aires.

Timeless marca la primera vez en que una producción ejecutiva del grupo corrió por cuenta de los mismos músicos, que hicieron la curaduría de las canciones. Una amalgama de Pop y clásicos en nada menos que 4 idiomas que incluyen: “Hola”, “Love Me Tender”, “What A...