No Te Va Gustar

"Algo me dice" es lo nuevo de No Te Va Gustar y Enjambre

La banda de rock uruguaya y el cantante Luis Humberto Navejas de la banda mexicana Enjambre, se unen para presentar el tercer lanzamiento de No Te Va Gustar del 2023

21-ago-2023

La banda de rock uruguaya y el cantante Luis Humberto Navejas de la banda mexicana Enjambre, se unen para presentar el tercer lanzamiento de No Te Va Gustar del 2023

La agrupación uruguaya No Te Va Gustar presenta la tercera entrega de la serie de singles que se ha propuesto editar este año. La canción se llama “Algo me dice” y cuenta con la participación estelar de Luis Humberto Navejas, cantante de la fantástica banda mexicana Enjambre.

El track remite a un universo dramático, muy propio de la clásica canción melódica latinoamericana, un universo que le queda muy bien a las voces de Emiliano y Luis Humberto.

Una pulcra instrumentación, de arreglos elegantes y sentidos, potencian los climas y colaboran para que los versos brillen con una fuerte carga emotiva, donde la perdida y el desamor juegan un rol central.

Esta serie de nuevos lanzamientos comenzó en febrero con el lanzamiento de “Comida” con la participación del artista brasileño Johnny Hooker y siguió en mayo con “Yo sabré qué hacer” junto a la mítica banda española Vetusta Morla. NTVG se encuentra en plena gira internacional, con conciertos en Argentina, Uruguay, México, España, Brasil, Perú y Chile en un 2023 cargado de shows y nueva música.

El video se enfoca, con una gran potencia visual, en desarrollar las luchas internas del protagonista. Está dirigido por Nacho Benedetti quien ya ha colaborado con la banda en varias oportunidades como en el documental “Lejos de los focos”, el videoclip de “No te imaginás” o el largo “En Vivo en el Estadio Único de La Plata”. En palabras de Benedetti, el video se basa en que: “los monstruos y fantasmas más terribles viven sueltos dentro de nuestros dolores. Solamente enfrentándolos sin caretas y abrazando nuestra memoria logramos transitar la vida sin tanta peso y dolor en nuestras espaldas”.

Compartimos este estreno a continuación:

Más noticias de No Te Va Gustar





No Te Va Gustar - No Te Va Gustar regresa al Estadio Luna Park
23-mar-2023

No Te Va Gustar regresa al Estadio Luna Park

En el año 2008 llegaron por primera vez al Luna y en el 2011 dieron sus últimos shows en el mítico Estadio, fue en esa oportunidad cuando filmaron parte de su DVD en vivo “Público”. En este 2023, 12 años después y coincidiendo con la fecha de su cumpleaños número 29, deciden volver al lugar que tantas alegrías les brindó.

“Se nos juntó la nostalgia y las ganas de festejar los 29 años a lo grande”, cuentan en sus redes sociales, y así será. Sus últimos shows en la Ciudad de Buenos Aires había...