No Te Va Gustar

No Te Va Gustar: fin de semana de música y emociones

El pasado fin de semana la banda uruguaya se presento en el Estadio Luna Park para celebrar sus 29 años en de trayectoria en 4 noches cargadas de emoción primicia e invitados de lujo

27-jun-2023

El pasado fin de semana la banda uruguaya se presento en el Estadio Luna Park para celebrar sus 29 años en de trayectoria en 4 noches cargadas de emoción primicia e invitados de lujo

La banda de rock No Te Va Gustar viene de presentarse este fin de semana en el Estadio Luna Park con cuatro fechas que fueron coincidentes con sus 29 años de trabajo.

Como todo cumpleaños, los amigos dijeron presente: la noche del jueves 22 contaron con la participación de Ivonne Guzman (La Delio Valdez) para el tema “Chau” y Agustín Azubel (saxofonista de Nonpalidece) en “Pensar” y “La rama”, el viernes 23 Lula Bertoldi (de Eruca Sativa) hizo una exquisita versión de “Tu defecto es el mio” junto a la banda, para el sábado 24 se vivió uno de los picos de emoción más altos de la noches cuando se subió a cantar el "Enano" Sebastián Teysera (de La Vela Puerca) para el cover de LVP Zafar” y “Pensar” de NTVG, el sábado también brilló la versión de “Chau” junto a Zoe Gotusso y una hermosa interpretación de Koino Yokan para el tema “Verte reir”.

Para finalizar, el domingo los invitados fueron el histórico ex miembro del grupo Mateo Moreno en “El oficial”, Nestor Ramljak y Agustín Azubel (de Nonpalidece) en “Verte reír” y nuevamente Sebastián “Enano” Teysera de La Vela Puerca y Zoe Gotusso.

Las encargadas de abrir los shows fueron Mel Muñiz el 22 y 23 de junio, y Doble Valentina el 24 y 25 de junio, quienes sorprendieron con excelentes set lists.

Cabe destacar que el recital del viernes fue transmitido por Flow para Argentina, Paraguay y Uruguay. Con más de 100mil views hasta el momento, los clientes de la plataforma pudieron disfrutar del show en vivo desde cualquier dispositivo.

Consagrándose una vez más como una de las bandas más populares y convocantes de Latinoamérica, No Te Va Gustar volvió a reafirmar el amor por Buenos Aires y su gente.

Compartimos a continuación material musical de la banda:

Más noticias de No Te Va Gustar




No Te Va Gustar - No Te Va Gustar regresa al Estadio Luna Park
23-mar-2023

No Te Va Gustar regresa al Estadio Luna Park

En el año 2008 llegaron por primera vez al Luna y en el 2011 dieron sus últimos shows en el mítico Estadio, fue en esa oportunidad cuando filmaron parte de su DVD en vivo “Público”. En este 2023, 12 años después y coincidiendo con la fecha de su cumpleaños número 29, deciden volver al lugar que tantas alegrías les brindó.

“Se nos juntó la nostalgia y las ganas de festejar los 29 años a lo grande”, cuentan en sus redes sociales, y así será. Sus últimos shows en la Ciudad de Buenos Aires había...


No Te Va Gustar - No te va gustar y Johnny Hooker se unen en "Comida"
13-feb-2023

No te va gustar y Johnny Hooker se unen en "Comida"

La banda de rock uruguaya No Te Va Gustar estrena junto al artista brasileño Johnny HookerComida”; un cover de la icónica canción de Titãs de 1987 que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

No Te Va Gustar sorprende con este nuevo lanzamiento incursionando en el funk, con un featuring inesperado y haciendo una versión de una canción emblema del rock brasileño, mitad en español y mitad en portug...