No Te Va Gustar

NTVG presenta uuna película documental

NTVG presenta "Lejos de los focos"

06-dic-2021

NTVG presenta

No Te Va a Gustar (NTVG) presenta una película documental de la banda.

Lejos de los focos” es un relato de un momento particular en la vida de No Te Va Gustar que a la vez se enmarca en un año muy complejo y único para todo el mundo. Describe de manera precisa y honesta los detalles y los procesos de cómo se hizo el disco que los salvó como banda, los volvió a reunir como familia y les dio la esperanza para volver a armar una gira de conciertos y tocar en vivo.

Como una foto que define un instante, “Lejos de los focos” refleja el proceso de creación de su nuevo álbum “Luz”. Un nuevo álbum que devolvió a la banda a sus raíces eléctricas con canciones guitarreras y estribillos memorables. 12 nuevas canciones grabadas en Jose Ignacio, Uruguay en octubre de 2020 en un entorno campestre, lleno de naturaleza y paz, que influyó en el ambiente de grabación y en el sonido final de estos nuevos temas. Producido por Héctor Castillo (David Bowie, Gustavo Cerati, Lou Reed, Los Fabulosos Cadillacs, Bjork), “Luz”. cuenta con invitados de lujo: Nicki Nicole en la canción “Venganza”, Ricardo Mollo en “Austro” quien aportó vocales y guitarra eléctrica al tema y Anita Álvarez de Toledo en los coros de "Mejor Callar", "Mi Ausencia", "Venganza" y "Josefina". Desde su estreno, “Luz”. ha sido recibido con grandes críticas y comentarios tanto por los fans como por la prensa, nominado a dos premios Latin Grammy 2021.

La película está dirigida por Ignacio Benedetti e Ignacio Jaunsolo, con la producción ejecutiva de Ignacio Jaunsolo y Nicolás Fervenza, y la dirección de fotografía de Juan Manuel Apolo e Ignacio Elola. Además, cuenta con el trabajo periodístico de Belén Fourment durante todo el proceso.

Además, de este estreno luego de casi dos años sin tocar y de más de tres años desde su última gira eléctrica, NTVG vuelve a los escenarios para presentar un espectáculo inolvidable el lunes 13 y martes 14 de diciembre en el Estadio Centenario de Montevideo y el sábado 18 de diciembre en el Estadio Único de La Plata. La banda estará presentando su más reciente trabajo discográfico “Luz”, nominado a los Latin Grammy como “Mejor Álbum de Rock”.

A continuación compartimos este estreno:

Más noticias de No Te Va Gustar



No Te Va Gustar - No te va gustar vuelve a Buenos Aires
03-nov-2021

No te va gustar vuelve a Buenos Aires

La banda No te va gustar vuelve a Buenos Aires en un concierto muy esperado por sus fans.

Luego de más de 3 años sin presentarse en formato eléctrico en Argentina, No te va gustar tocará el próximo sábado 18 de diciembre en el Estadio Único de La Plata con capacidad completa y campo de pie.

NTVG vuelve a festejar a La Plata, un lugar tan querido y significativo para la banda.

Un concierto único e inolvidable lleno de sorpresas e invitados para terminar el año celebrando de la mejor manera posible. La banda estará presentando su más reciente trabajo discográfico


No Te Va Gustar - NTVG estrena nuevo videoclip
19-oct-2021

NTVG estrena nuevo videoclip

No Te Va Gustar estrenó su nuevo videoclip de la canción “Mi Ausencia”, con la sorprendente participación de Julio Bocca y Rosina Gil; dirigido por Ale Damiani y Oliver Lee Garland (Damnland).

El desencuentro como único punto de contacto en una relación que se desmorona, y después cuando ya no queda nada, añoran lo perdido, ya que eso, aunque escaso y distante, por lo menos los mantenía juntos.” Así describ...