No Te Va Gustar

NTVG estrena videoclip

NTVG presenta “Josefina”, su nuevo videoclip

01-jul-2021

NTVG presenta “Josefina”, su nuevo videoclip

La banda oriunda de Uruguay, No te va gustar, estrenó su nuevo videoclip.

Se trata de la canción “Josefina”, y pertenece a su último disco “Luz”.

La canción es una oda al amor más puro y simple, como base del desarrollo personal de cualquier ser humano. Emiliano Brancciari escribió la canción para su abuela materna: Josefina. Musicalmente se podría describir como un “power pop” optimista, bien característico de la banda uruguaya. El video fue filmado en el Cerro de los Burros, en Piriápolis, Uruguay.

Josefina” es un buen ejemplo del espíritu que predomina en el disco.

Este nuevo disco, se centra en un universo mucho más personal que el álbum anterior de estudio “Suenan las alarmas”. Las preocupaciones por las complejidades del mundo exterior, cedieron paso a reflexiones mas profundas e individuales que se centran en experiencias personales que tienen que ver directamente con los sentimientos y las relaciones humanas.

A continuación, les compartimos el videoclip de “Josefina”:


Más noticias de No Te Va Gustar




No Te Va Gustar - Show de No Te Va Gustar
29-abr-2021

Show de No Te Va Gustar

La banda uruguaya dará un show vía streaming, para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum Luz que tiene fecha de salida el  próximo 7 de mayo.

Como parte del lanzamiento del nuevo álbum  No Te Va Gustar hará la presentación oficial de una de las canciones inéditas, “La rama”, con un streaming en vivo que comenzará el jueves 6 de mayo a las 23:55 hs (Uy/Arg) y se transmitirá por el canal oficial de YouTube de la banda de forma gratuita para todo el mundo.

El streaming se realizará desde las instala...