No Te Va Gustar

Colaboración de NTVG y Nicki Nicole

No Te Va Gustar se une a Nicki Nicole para hacer "Venganza", una contundente canción

05-mar-2021

No Te Va Gustar se une a Nicki Nicole para hacer

Una colaboración tan genial como inesperada nos sorprende. 

Se trata de  "Venganza”, el segundo corte de “LUZ”, el esperado próximo disco de NTVG que cuenta con la participación de Nicki Nicole.

"Venganza” tiene una letra directa y contundente, y un rabioso riff de guitarra, esta canción muestra el lado mas combativo de la banda. La calidad del audio de este tema es una de las características principales de lo que será el nuevo disco, y es producto de un minucioso trabajo en el estudio junto al productor Héctor Castillo.

El videoclip esta dirigido por el director uruguayo Israel Adrián Caetano (El Marginal, Un oso Rojo, Apache) y protagonizado por el gran Claudio Rissi (El Marginal) en conjunto con la banda y Nicki Nicole. El video apela a un fuerte impacto visual, basado en la obra del artista plástico Juan Giribaldi y el experimentado uso de cámara y luz de Caetano.

A continuación mirá el video de "Venganza”:

Letra:
Voy a brindar hoy en particular
porque acá estas mirándome otra vez
cuanta agresividad vi en esos ojos
pero hoy te vuelvo a encontrar y me las vas a pagar 
Seguir leyendo...

Más noticias de No Te Va Gustar



No Te Va Gustar - Estreno de NTVG
08-ene-2021

Estreno de NTVG

NTVG lanza No Te Imaginás, el primer corte del esperado próximo disco de la banda.

El videoclip dirigido por Nacho Benedetti y filmado durante la grabación, muestra con fidelidad los dos pilares de No Te Va Gustar: la música como motor del proyecto profesional, la familia y los afectos como sostén de este grupo humano. 

...


No Te Va Gustar - Anuncio de NTVG

No Te Va Gustar - Novedades NTVG
13-oct-2020

Novedades NTVG

No Te Va Gustar se encuentra montando un estudio en la estancia vik de José Ignacio, uno de los lugares más lindos de Uruguay, donde durante los próximos 15 días grabarán su décimo álbum de estudio.

Mediante la siguiente carta, la banda dio a conocer en sus redes sociales parte de su proceso creativo:

Queridos amigos:

Salir de Montevideo para grabar canciones nuevas significa para nosotros más que un autoexilio creativo. Es un escape de la cotidianidad impuesta por una nueva realidad surrealista, una realidad a la que no estábamos acostumbrados. Hasta ahora.&nb...