No Te Va Gustar

Estreno de NTVG

No Te Va Gustar presenta “No Te Imaginás”, primer adelanto de su nuevo álbum

08-ene-2021

No Te Va Gustar presenta “No Te Imaginás”, primer adelanto de su nuevo álbum

NTVG lanza "No Te Imaginás", el primer corte del esperado próximo disco de la banda.

El videoclip dirigido por Nacho Benedetti y filmado durante la grabación, muestra con fidelidad los dos pilares de No Te Va Gustar: la música como motor del proyecto profesional, la familia y los afectos como sostén de este grupo humano. 

Para este álbum que se llamará "Luz", No Te Va Gustar montó un estudio en uno de los lugares más lindos de Uruguay, lejos del ruido de la ciudad y lejos de la rutina. Fueron 20 días de convivencia en un entorno soñado donde los músicos y su círculo más cercano respiraron música las 24 horas del día y trabajaron en detalle sobre cada idea que aparecía para este nuevo puñado de canciones, que están cada vez más cerca.  

En 2021, entonces, llegará "Luz", un disco de rock directo, contundente, con el sello de la banda y con búsquedas completamente nuevas. Un disco con invitados de primer nivel que reflejarán la amplitud perseguida durante estos 26 años. 

A continuación mirá el video de "No Te Imaginás":

Letra
No voy a renunciar
A mi objetivo que es verte volar
Cuidarte hasta el final
Tener que ver con tus mañanas
Oírte y que no importe nada más
No importa nada más
Seguir leyendo...

Más noticias de No Te Va Gustar



No Te Va Gustar - Anuncio de NTVG

No Te Va Gustar - Novedades NTVG
13-oct-2020

Novedades NTVG

No Te Va Gustar se encuentra montando un estudio en la estancia vik de José Ignacio, uno de los lugares más lindos de Uruguay, donde durante los próximos 15 días grabarán su décimo álbum de estudio.

Mediante la siguiente carta, la banda dio a conocer en sus redes sociales parte de su proceso creativo:

Queridos amigos:

Salir de Montevideo para grabar canciones nuevas significa para nosotros más que un autoexilio creativo. Es un escape de la cotidianidad impuesta por una nueva realidad surrealista, una realidad a la que no estábamos acostumbrados. Hasta ahora.&nb...


No Te Va Gustar - Gira Otras Canciones cancelada
14-sep-2020

Gira Otras Canciones cancelada

No Te Va Gustar dió a conocer a través de sus redes sociales la cancelación de su gira Otras Canciones mediante el siguiente comunicado:

Queridos amigos, hemos tomado la difícil decisión de cancelar todas las fechas pendientes en Argentina. Igual que todos ustedes hemos estado esperando que la situación en la que esta sumido el mundo, mejore, pero la realidad indica que las medidas sanitarias respecto a los espectáculos ...