No Te Va Gustar

No te Va Gustar sigue festejando

Después de 6 salas llenas, No Te Va Gustar sigue festejando su 25 aniversario con más shows.

03-jul-2019

Después de  6 salas llenas, No Te Va Gustar sigue festejando su 25 aniversario con más shows. Ya pasaron 6 de las 10 funciones programadas en el Teatro Gran Rex, donde No Te Va Gustar está festejando su 25 aniversario y presentando su disco y gira "Otras Canciones".

La banda presentó el sexto de sus diez shows en el mítico teatro, cerrando la primera serie de conciertos en Buenos Aires que seguirá en agosto el 8, 9, 10 y 11 del mismo mes.

Con una impactante puesta en escena: imágenes y luces que acompañaron a la perfección cada tema creando climas y momentos llenos de emoción, el amplio repertorio fue variando noche a noche con diferentes listas preparadas para la ocasión logrando que cada día fuera imperdible.

El grupo formado por Emiliano Branciari, Pablo Coniberti, Francisco Nasser, Denis Ramos, Mauricio Ortiz, Martín Gil, Guzmán Silveira, Gonzalo Castex y Diego Bartaburu para esta gira sumó incorporaciones femeninas a su plantel estable aportando cuerdas y colores con sus voces e instrumentos: Mint Parker (en guitarra, mandolina, ukelele, voz y coros), Leticia Gambaro (en viola y coros) y Nikole Cedeño (en violín y coros).

Los invitados se fueron sucediendo a lo largo de las jornadas poniendo su impronta en las versiones de este nuevo disco acústico, así pasaron Zoé Gotusso de Salvapantallas y Florencia Nuñez cantautora uruguaya en "Chau", Juan Subirá de Bersuit en "Clara", Christian Cary de la Triple Nelson y Fernando Ruiz Diaz en "Poco", Panter de De La Gran Piñata en "Los Villanos", Franny Glass en "De nada sirve" y Mint Parker aportó su voz en "Al Vacío" y "Chau".

Pero la noche del viernes tuvo una invitada más que especial, sorprendió la aparición de Julieta Venegas con su versión de la canción "Chau" despertando la ovación de todos los presentes.

Más noticias de No Te Va Gustar



No Te Va Gustar - Gira Otras Canciones 25 años de NTVG
18-jun-2019

Gira Otras Canciones 25 años de NTVG

El 4 de junio empezó en Montevideo la gira Otras Canciones 25 Años, un espectáculo con el que NTVG regresa a la carretera para promocionar su más reciente trabajo discográfico y a la vez celebrar sus 25 años como banda.

Con 8 funciones agotadas en Montevideo y 7 funciones agotadas en Buenos Aires en el mítico Gran Rex, la gira arrancó con todo.

El itinerario incluye más de 50 conciertos confirmados en Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay, Colombia y México

Durante 3 semanas NTVG estuvo ensayando en su estudio en Montevideo más de 60 canciones para poder tener un repertorio acorde a la cantidad de funciones planificadas...


No Te Va Gustar - Mas Shows de NTVG
03-may-2019

Mas Shows de NTVG

Con motivo de sus 25 años como banda, NTVG realizó la grabación de una pieza audiovisual donde revisó una buena parte de su carrera. Sus canciones clásicas y aquellos temas que no suenan en los shows multitudinarios pero que son piezas fundamentales en sus discos, reinterpretados de manera íntima y tomando como base una instrumentación acústica.

Con este motivo de celebración, los uruguayos se presentarán este material con una gira. En Buenos Aires se presentan el 25, 27, 28, 29 y 30 de junio en el Teatro Gran Rex.
Por entradas agotadas, NTVG agrega dos nuevas funciones también en el Gran Rex, lo días l8 y 9 de agosto.

Las entradas antici...


No Te Va Gustar - Otras Canciones, el nuevo álbum de NTVG
12-abr-2019

Otras Canciones, el nuevo álbum de NTVG

Con motivo de sus 25 años como banda, NTVG realizó la grabación de una pieza audiovisual donde revisó una buena parte de su carrera.

Sus canciones clásicas y aquellos temas que no suenan en los shows multitudinarios pero que son piezas fundamentales en sus discos, reinterpretados de manera intima y tomando como base una instrumentación acústica.

Filmado y grabado con equipos de última generación, con la producción artística de Héctor Castillo (quien trabajó con David Bowie, Lou Reed, Gustavo Cerati y Los Fabulosos Cadillacs entre otros) y con la participación de invitados muy especiales, el espectáculo esta pensado como una buena síntesis de lo q...