No Te Va Gustar

Otras Canciones, el nuevo álbum de NTVG

No Te Va Gustar reversiona sus clásicos en Otras Canciones, su nuevo álbum con grandes colaboraciones.

12-abr-2019

No Te Va Gustar reversiona sus clásicos en Otras Canciones, su nuevo álbum con grandes colaboraciones.
Con motivo de sus 25 años como banda, NTVG realizó la grabación de una pieza audiovisual donde revisó una buena parte de su carrera.

Sus canciones clásicas y aquellos temas que no suenan en los shows multitudinarios pero que son piezas fundamentales en sus discos, reinterpretados de manera intima y tomando como base una instrumentación acústica.

Filmado y grabado con equipos de última generación, con la producción artística de Héctor Castillo (quien trabajó con David Bowie, Lou Reed, Gustavo Cerati y Los Fabulosos Cadillacs entre otros) y con la participación de invitados muy especiales, el espectáculo esta pensado como una buena síntesis de lo que es NTVG y a la vez como un punto de partida para lanzar su próxima gira internacional.

Track list de "Otras Canciones":
01. Comodín
02. Al Vacío ft. Catalina García de Monsieur Periné y Flor de Toloache
03. Esos Ojos
04. Cruz de Olvido ft. Flor de Toloache
05. Chau ft. Julieta Venegas
06. Me Ilumina Hoy ft. Flor de Toloache
07. A Las Nueve
08. Clara ft. Hugo Fattoruso
09. Tirano
10. De Nada Sirve ft. Jorge Drexler
11. Te Quedas ft. Flor de Toloache
12. Verte Reír ft. Flor de Toloache
14. Poco ft. Draco Rosa
15. No Era Cierto ft. Flor de Toloache
Para conocer las letras de este álbum hacé click acá.

Más noticias de No Te Va Gustar



No Te Va Gustar - NTVG Agrega una función
01-abr-2019

NTVG Agrega una función

Con motivo de sus 25 años como banda, No Te Va Gustar realizó la grabación de una pieza audiovisual donde revisó una gran parte de su carrera, en el cual aparecen canciones clásicas y aquellos temas que no suenan en los shows multitudinarios.

El primer corte elegido es una sentida versión de Chau con la participación de la talentosa Julieta Venegas.

Con este motivo de celebración, los uruguayos además se presentarán el 25, 27, 28 y 29 de junio en el Teatro Gran Rex.

Por entradas agotadas, NTVG agrega una nueva función para el 30 de junio, donde presentarán Otras Canciones”. Las entradas anticipadas están ...


No Te Va Gustar - No Te Va Gustar Ft. Julieta Venegas
15-feb-2019

No Te Va Gustar Ft. Julieta Venegas

Con motivo de sus 25 años como banda, NTVG realizó la grabación de una pieza audiovisual donde revisó una buena parte de su carrera. Sus canciones clásicas y aquellos temas que no suenan en los shows multitudinarios, reversionados de manera íntima y en formato acústico.

El primer corte elegido como avance de este trabajo es una sentida versión de Chau con la participación de la talentosa Julieta Venegas.

Con esta luminosa colaboración, la canción se despega notablemente de la versión original y a la vez, potencia el atractivo y contundente sentimiento de amor y pérdida de la letra.

El audiovisual y el disco en vivo fueron registrados el pa...


No Te Va Gustar - Biografía oficial de NTVG
04-feb-2019

Biografía oficial de NTVG

Este 2019 No Te Va Gustar cumple 25 años de vida, como parte de los festejos, el primer anuncio es la edición de Memorias del Olvido, la biografía oficial narrada en primera persona por sus integrantes, amigos y testigos

Montevideo, 1994. Un uruguayo, un argentino y un mexicano cruzan sus destinos para fijar en la Historia la fundación de No Te Va Gustar, la banda más importante del rock uruguayo y una de las más convocantes de Latinoamérica.

25 años —y más de mil trescientos conciertos y quince discos— después, Memorias del Olvido impone una pausa en su agitado presente para mirar hacia el pasado y relatar en sus propias voces, con más d...