No Te Va Gustar

NTVG presenta Otras Canciones en Buenos Aires y festeja sus 25 años de trayectoria en el Gran Rex.

01-abr-2019

NTVG presenta Otras Canciones en Buenos Aires y festeja sus 25 años de trayectoria en el Gran Rex. Con motivo de sus 25 años como banda, No Te Va Gustar realizó la grabación de una pieza audiovisual donde revisó una gran parte de su carrera, en el cual aparecen canciones clásicas y aquellos temas que no suenan en los shows multitudinarios.

El primer corte elegido es una sentida versión de "Chau" con la participación de la talentosa Julieta Venegas.

Con este motivo de celebración, los uruguayos además se presentarán el 25, 27, 28 y 29 de junio en el Teatro Gran Rex.

Por entradas agotadas, NTVG agrega una nueva función para el 30 de junio, donde presentarán "Otras Canciones”. Las entradas anticipadas están a la venta por Sistema Ticketek.

Letra:

Estábamos los dos mirando el mar
cuando la tarde moría,
como moría lo nuestro,
juro, que no lo sabía.

Seguir leyendo...

Más noticias de No Te Va Gustar



No Te Va Gustar - No Te Va Gustar Ft. Julieta Venegas
15-feb-2019

No Te Va Gustar Ft. Julieta Venegas

Con motivo de sus 25 años como banda, NTVG realizó la grabación de una pieza audiovisual donde revisó una buena parte de su carrera. Sus canciones clásicas y aquellos temas que no suenan en los shows multitudinarios, reversionados de manera íntima y en formato acústico.

El primer corte elegido como avance de este trabajo es una sentida versión de Chau con la participación de la talentosa Julieta Venegas.

Con esta luminosa colaboración, la canción se despega notablemente de la versión original y a la vez, potencia el atractivo y contundente sentimiento de amor y pérdida de la letra.

El audiovisual y el disco en vivo fueron registrados el pa...


No Te Va Gustar - Biografía oficial de NTVG
04-feb-2019

Biografía oficial de NTVG

Este 2019 No Te Va Gustar cumple 25 años de vida, como parte de los festejos, el primer anuncio es la edición de Memorias del Olvido, la biografía oficial narrada en primera persona por sus integrantes, amigos y testigos

Montevideo, 1994. Un uruguayo, un argentino y un mexicano cruzan sus destinos para fijar en la Historia la fundación de No Te Va Gustar, la banda más importante del rock uruguayo y una de las más convocantes de Latinoamérica.

25 años —y más de mil trescientos conciertos y quince discos— después, Memorias del Olvido impone una pausa en su agitado presente para mirar hacia el pasado y relatar en sus propias voces, con más d...


No Te Va Gustar - Estreno de NTVG
12-oct-2018

Estreno de NTVG

La banda uruguaya estrena Y el Mundo Me Comió a Mí, sexto y último corte de Suenan las Alarmas, el más reciente trabajo de estudio de No Te Va Gustar.

El video es una explosiva versión en vivo, grabada en Montevideo durante la presentación oficial del disco. Esta canción, además, fue elegida por los productores de la serie de televisión Falco para estar incluida en la banda de sonido original.

Por lo tanto en el video se puede apreciar una la potente mezcla entre un sólido registro en vivo de NTVG, interactuando fervientemente con su público, combinado, de manera sutil, con impresionantes panorámicas de la ciudad de México, y la ...


No Te Va Gustar - NTVG agrega nueva función
10-sep-2018

NTVG agrega nueva función

No Te Va Gustar se presentó el sábado pasado frente a más de 10 mil personas en el Estadio Directv Arena de Buenos Aires, con entradas agotadas y una impactante puesta en escena, creando climas y momentos llenos de emoción.

Pasadas las 21.30 sonaron los primeros acordes de Pegame Más Fuerte para abrir la noche que culminaría a las 24hs,. con el clásico cierre a cargo de No era Cierto.
Un momento muy especial del show se vivió con la canción Ilegal, que hacía tiempo no formaba parte del tracklist. En ese instante todo se tiño de verde y miles de pañuelos se alzaron en el público acompañando el mensaje de la letra que canta ilegal, ilegal...


No Te Va Gustar - Gira de NTVG
03-sep-2018

Gira de NTVG

La Gira Suenan las Alarmas llega a su fin, y será a lo grande.

En el marco de un recorrido internacional sin descanso, No Te Va Gustar cierra su gira Suenan Las Alarmas, el próximo jueves 22 de noviembre en el Estadio Obras.

Después de haber agotado las localidades para el show del 8 de septiembre en el Directv Arena, la banda regresará a Buenos Aires para despedir el año en el templo del rock.

Pero antes, los primeros días de noviembre, la banda uruguaya recorrerá el norte argentino con shows en San Juan, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Salta, Jujuy y Tucumán.

Cabe destacar que actualmente, No Te Va Gust...