No Te Va Gustar

NTVG Agrega una función

NTVG presenta Otras Canciones en Buenos Aires y festeja sus 25 años de trayectoria en el Gran Rex.

01-abr-2019

NTVG presenta Otras Canciones en Buenos Aires y festeja sus 25 años de trayectoria en el Gran Rex. Con motivo de sus 25 años como banda, No Te Va Gustar realizó la grabación de una pieza audiovisual donde revisó una gran parte de su carrera, en el cual aparecen canciones clásicas y aquellos temas que no suenan en los shows multitudinarios.

El primer corte elegido es una sentida versión de "Chau" con la participación de la talentosa Julieta Venegas.

Con este motivo de celebración, los uruguayos además se presentarán el 25, 27, 28 y 29 de junio en el Teatro Gran Rex.

Por entradas agotadas, NTVG agrega una nueva función para el 30 de junio, donde presentarán "Otras Canciones”. Las entradas anticipadas están a la venta por Sistema Ticketek.

Letra:

Estábamos los dos mirando el mar
cuando la tarde moría,
como moría lo nuestro,
juro, que no lo sabía.

Seguir leyendo...

Más noticias de No Te Va Gustar



No Te Va Gustar - No Te Va Gustar Ft. Julieta Venegas
15-feb-2019

No Te Va Gustar Ft. Julieta Venegas

Con motivo de sus 25 años como banda, NTVG realizó la grabación de una pieza audiovisual donde revisó una buena parte de su carrera. Sus canciones clásicas y aquellos temas que no suenan en los shows multitudinarios, reversionados de manera íntima y en formato acústico.

El primer corte elegido como avance de este trabajo es una sentida versión de Chau con la participación de la talentosa Julieta Venegas.

Con esta luminosa colaboración, la canción se despega notablemente de la versión original y a la vez, potencia el atractivo y contundente sentimiento de amor y pérdida de la letra.

El audiovisual y el disco en vivo fueron registrados el pa...


No Te Va Gustar - Biografía oficial de NTVG
04-feb-2019

Biografía oficial de NTVG

Este 2019 No Te Va Gustar cumple 25 años de vida, como parte de los festejos, el primer anuncio es la edición de Memorias del Olvido, la biografía oficial narrada en primera persona por sus integrantes, amigos y testigos

Montevideo, 1994. Un uruguayo, un argentino y un mexicano cruzan sus destinos para fijar en la Historia la fundación de No Te Va Gustar, la banda más importante del rock uruguayo y una de las más convocantes de Latinoamérica.

25 años —y más de mil trescientos conciertos y quince discos— después, Memorias del Olvido impone una pausa en su agitado presente para mirar hacia el pasado y relatar en sus propias voces, con más d...


No Te Va Gustar - Estreno de NTVG
12-oct-2018

Estreno de NTVG

La banda uruguaya estrena Y el Mundo Me Comió a Mí, sexto y último corte de Suenan las Alarmas, el más reciente trabajo de estudio de No Te Va Gustar.

El video es una explosiva versión en vivo, grabada en Montevideo durante la presentación oficial del disco. Esta canción, además, fue elegida por los productores de la serie de televisión Falco para estar incluida en la banda de sonido original.

Por lo tanto en el video se puede apreciar una la potente mezcla entre un sólido registro en vivo de NTVG, interactuando fervientemente con su público, combinado, de manera sutil, con impresionantes panorámicas de la ciudad de México, y la ...