No Te Va Gustar

Estreno de NTVG

NTVG presenta el video Y el Mundo Me Comió a Mí, una explosiva versión en vivo.

12-oct-2018

NTVG presenta el video Y el Mundo Me Comió a Mí, una explosiva versión en vivo. La banda uruguaya estrena "Y el Mundo Me Comió a Mí", sexto y último corte de Suenan las Alarmas, el más reciente trabajo de estudio de No Te Va Gustar.

El video es una explosiva versión en vivo, grabada en Montevideo durante la presentación oficial del disco. Esta canción, además, fue elegida por los productores de la serie de televisión Falco para estar incluida en la banda de sonido original.

Por lo tanto en el video se puede apreciar una la potente mezcla entre un sólido registro en vivo de NTVG, interactuando fervientemente con su público, combinado, de manera sutil, con impresionantes panorámicas de la ciudad de México, y la subyugante teatralidad de las escenas de Falco, serie dirigida por Ernesto Contreras y Julián de Tavira.

No Te Va Gustar viene recorriendo buena parte de Latinoamérica y Estados Unidos a bordo del tour Suenan las alarmas, gira que tiene su cierre oficial el 22,24 y 25 de Noviembre en el Estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires.

A continuación mirá Y el mundo me comió a mí:

Letra:

No reconozco mi cuerpo
reptando por las calles del centro,
y esta basura me pega tan mal.

Seguir leyendo...

Más noticias de No Te Va Gustar



No Te Va Gustar - NTVG agrega nueva función
10-sep-2018

NTVG agrega nueva función

No Te Va Gustar se presentó el sábado pasado frente a más de 10 mil personas en el Estadio Directv Arena de Buenos Aires, con entradas agotadas y una impactante puesta en escena, creando climas y momentos llenos de emoción.

Pasadas las 21.30 sonaron los primeros acordes de Pegame Más Fuerte para abrir la noche que culminaría a las 24hs,. con el clásico cierre a cargo de No era Cierto.
Un momento muy especial del show se vivió con la canción Ilegal, que hacía tiempo no formaba parte del tracklist. En ese instante todo se tiño de verde y miles de pañuelos se alzaron en el público acompañando el mensaje de la letra que canta ilegal, ilegal...


No Te Va Gustar - Gira de NTVG
03-sep-2018

Gira de NTVG

La Gira Suenan las Alarmas llega a su fin, y será a lo grande.

En el marco de un recorrido internacional sin descanso, No Te Va Gustar cierra su gira Suenan Las Alarmas, el próximo jueves 22 de noviembre en el Estadio Obras.

Después de haber agotado las localidades para el show del 8 de septiembre en el Directv Arena, la banda regresará a Buenos Aires para despedir el año en el templo del rock.

Pero antes, los primeros días de noviembre, la banda uruguaya recorrerá el norte argentino con shows en San Juan, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Salta, Jujuy y Tucumán.

Cabe destacar que actualmente, No Te Va Gust...


No Te Va Gustar - NTVG presenta Los Villanos
04-may-2018

NTVG presenta Los Villanos

En el marco de su más reciente trabajo discográfico, Suenan las Alarmas, la banda uruguaya lanza una nueva versión de Los Villanos con la participación de Dr. Shenka, líder de la banda mexicana Panteón Rococó.

La colaboración de Dr. Shenka se suma a la de Flor de Toloache, que ya en la versión original de la canción había aportado su magia en coros, violín, trompeta y guitarrón.

Así Los Villanos feat. Dr Shenka se convierte en el nuevo sencillo del último trabajo de No Te Va Gustar: Suenan las Alarmas.

Inspirado en la letra de Emiliano Brancciari y de la mano de la productora Niko Films, el director ...