Adrián Barilari

Nuevo video perteneciente a "Barilari 4"

Barilari estrena "Jugar con fuego"

16-ago-2013

Barilari estrena El reconocido autor y una de las mejores voces del rock pesado de Argentina, Adrián Barilari, presenta un nuevo video; se trata de "Jugar con fuego", canción que cierra el tracklist de su último disco, "Barilari 4".

Protagonizan el film los actores Paula Morales y Lucas Crespi.

Más noticias de Adrián Barilari



Adrián Barilari - Despide en vivo
27-nov-2018

Despide en vivo "Canciones Doradas"

Uno de los grandes cantantes del rock y del heavy metal argentino, Adrián Barilari, cierra el ciclo de shows de Canciones Doradas

Adrian Barilari culmina el año en La Trastienda, el día viernes 28 de Diciembre a las 21:00 hs junto a grandes músicos. Haciendo éxitos de todas las épocas, versionados al castellano.

Este será el cierre de otra etapa exitosa en su carrera solista, donde el gran músico nos volverá a deleitar con su gran voz y nos emocionara sin límites.

Canciones Doradas (2007), es un disco integrado por grandes clásicos del rock, canta...



Adrián Barilari - Adrián Barilari inicia gira solista
15-sep-2005

Adrián Barilari inicia gira solista

El cantante Adrian Barilari (voz del grupo Rata Blanca) realizará una serie de presentaciones como solista.

Comenzará recorriendo el Gran Buenos Aires: Berazategui, Florencio Varela y Quilmes, para luego visitar tres localidades cordobesas en octubre.

El músico presenta el disco que lleva su nombre además de promocionar el DVD de reciente edición: Barilari en vivo, un documento visual de mas de dos horas filmados con 7 cámaras durante la presentación de su disco debut.

También incluir...