Emmanuel Horvilleur

Nuevo álbum de Emmanuel Horvilleur

Emmanuel Horvilleur presenta Xavier, su nuevo álbum solista.

03-jun-2019

Emmanuel Horvilleur presenta Xavier, su nuevo álbum solista. Luego de haber adelantado "El hit", "Ella Dijo No", "Somos Nosotros" y "En el aire", Emmanuel Horvilleur quiebra casi una década de silencio como solista y presenta "Xavier", su quinto disco. Se trata de la confirmación del excelente momento profesional que vive el artista, que se muestra como uno de los nombres más originales y completos de la escena latinoamericana.

A lo largo de once composiciones de su autoría, "Xavier" muestra el crecimiento del Horvilleur y su versatilidad a la hora de trasladar sus ideas a composiciones que sintonizan con el clima de época. Como una suerte de educación sentimental para el siglo XXI, "Xavier" habla del amor el tiempos de fugacidades, empoderamiento femenino y la multiplicación de las fantasías. También hay espacio para la reflexión, las preguntas existenciales y la nostalgia de los tiempos pasados.

Así, mientras "Escenario", compuesta junto con el ex Sin Bandera, Leonel García, revela el lado B de las giras y los shows, el "El hit", el tema que sonó en todos lados durante el último verano, se ríe de las fórmulas para ser exitoso y apuesta el sonido genuino y personal.

El trabajo incluye composiciones de alto vuelo poético como "Somos nosotros" o "Como un pez", un tema compuesto por Emma con los Usted Señalemelo y Rafa Arcaute, y piezas lúdicas como "Negra Monamour" y "Welcome".

Más noticias de Emmanuel Horvilleur



Emmanuel Horvilleur - Estreno de Emmanuel Horvilleur
07-dic-2018

Estreno de Emmanuel Horvilleur

Emmanuel Horvilleur lanza su nueva canción y videoclip En el Aire y se prepara para su show en Niceto Club, el próximo 13 de diciembre, donde cerrará el año.

En el Aire surge del trabajo del mismo grupo compositivo y de producción con el que trabaje anteriormente El Hit y Somos Nosotros: Didi Gutman, Rafa Arcaute y yo, Emmanuel Horvilleur. Una mezcla de sonidos con tintes de canción orquestal, reggae en las guitarras y una canción de rock, todo teñido de una atmósfera más moderna.

Para el video volví a trabajar con Juan Gonzs, con quien trabajé en El Hit y Ella Dijo No , y sumé la visión femenina de Nati Pet...


Emmanuel Horvilleur - Somos Nosotros - Emmanuel Horvilleur
08-may-2018

Somos Nosotros - Emmanuel Horvilleur

El pasado 4 de mayo, Emmanuel Horvilleur lanzó su nuevo sencillo “Somos Nosotros”.

Así publicó el lanzamiento en sus redes:
La canción es parte de lo que será un nuevo disco ... fue compuesta y producida nuevamente junto a Rafa Arcaute y Didi Gutman Gracias a los que participaron en el vídeo.

El video fue dirigido por Julián Castro y Alejo Rosemberg bajo la produccion de Gloria Films.

Mirá el video de Somos Nosotros:


Emmanuel Horvilleur - Estreno: El Hit de Emmanuel Horvilleur
04-dic-2017

Estreno: El Hit de Emmanuel Horvilleur

El cantante estrenó un nuevo corte musical como solistas. Se trata de El hit.

“¿Una declaración de principios puede surgir una tarde musical jugando con amigos sobre un loop?
Sí... y así fue... Yo nunca perseguí “El Hit”, pero siempre busqué que la música represente momentos y eso es lo que siento que pasó en este encuentro con el gran músico del mundo Didi Gutman (Brazilian Girls, Meteoros, entre otros) y el compañero de aventuras Rafa Arcaute
, dijo Emmanuel Horvilleur.

La canción fue grabada en Buenos Aires, mezclado en New York y masterizado en Los Ángeles.

A continuación mirá El Hit: