David Lebón

David Lebón en el show de Elton John y James Taylor

El músico será quien abrirá el concierto de Elton John y James Taylor en Buenos Aires.

20-mar-2017

El músico será quien abrirá el concierto de Elton John y James Taylor en Buenos Aires. El 8 de abril dos grandes de la música internacional se presentan juntos por primera vez en nuestro país: Elton John y James Taylor.

Será en el Hipódromo de Palermo y el músico argentino elegido para la apertura es un grande de nuestro rock: David Lebón.

En el Auditorio de Belgrano, David presentó su álbum “Encuentro Supremo” más clásicos de Serú Girán (“Esperando Nacer”, “San Francisco y el Lobo”, “Noche de Perros”, “Seminare”) y de su carrera solista (“El tiempo es Veloz”, “Copado por el Diablo”, “Casa de Arañas”).

El show contó con la participación de la misma orquesta de cuerdas que grabó en el disco más una sesión de Brasses.

Además contó con invitados de lujo como Marcela Morerlo, Inés Estevez y Eruca Sativa.

En mayo, Lebón se presentará en Rosario y Córdoba, en junio en Mendoza.

Más noticias de David Lebón



David Lebón - Lo nuevo de David Lebón
07-nov-2016

Lo nuevo de David Lebón

Luego de 7 años de su último disco de estudio, llegó el esperado regreso de David Lebón, que volvió a grabar y le dio forma a su nuevo álbum: Encuentro Supremo.

Lebón mantiene su estilo inconfundible, potente en los temas más rockeros, emotivo en otros pasajes y siempre con su propio sello, su brillante voz y sus dedos prodigiosos.

En el primer sencillo, “Juntos”, el músico desnuda su alma contando en primera persona como “después de todo” se puede aceptar cambiar para estar mejor.

La base es rockera y se lucen su guitarra y los coros de Dhani Ferrón (Los Amigo).

Encuentro Supremo cuenta con 11 canciones inéditas de su au...


05-abr-2010

Con el motivo de presentar en vivo su más reciente material discográfico titulado “Deja Vu”, el artista dará un concierto en la ciudad de Buenos Aires. Este show, tendrá lugar el sábado 8 de mayo a las 21.30 hs y se llevará a cabo en el Teatro Coliseo. Además, en este tocará algunos de sus éxitos como, “Creo que me suelto” y “Encuentro con el diablo” entre otros.

12-ene-2010

El próximo sábado 16 el cantante será el encargado de abrir la edición 2010 del ciclo de música urbana que se realizará en el Anfiteatro de costanera sur en Puerto Madero. Estos conciertos que cuentan con entrada libre y gratuita se desarrollarán a lo largo de enero con artistas como: Luis Salinas, Javier Malosetti, Don Vilanova, Bahiano y Super Ratones entre otros.