David Lebón

Lo nuevo de David Lebón

David Lebón regresa con “Juntos”, primer sencillo de su nuevo álbum.

07-nov-2016

David Lebón regresa con “Juntos”, primer sencillo de su nuevo álbum. Luego de 7 años de su último disco de estudio, llegó el esperado regreso de David Lebón, que volvió a grabar y le dio forma a su nuevo álbum: "Encuentro Supremo".

Lebón mantiene su estilo inconfundible, potente en los temas más rockeros, emotivo en otros pasajes y siempre con su propio sello, su brillante voz y sus dedos prodigiosos.

En el primer sencillo, “Juntos”, el músico desnuda su alma contando en primera persona como “después de todo” se puede aceptar cambiar para estar mejor.

La base es rockera y se lucen su guitarra y los coros de Dhani Ferrón (Los Amigo).

"Encuentro Supremo" cuenta con 11 canciones inéditas de su autoría, más un homenaje a su amigo Luis Alberto Spinetta con una emotiva versión del clásico de Almendra, "Laura Va " (con un gran arreglo de cuerdas) como tema final.

A continuación, escuchá "Juntos":

Más noticias de David Lebón



05-abr-2010

Con el motivo de presentar en vivo su más reciente material discográfico titulado “Deja Vu”, el artista dará un concierto en la ciudad de Buenos Aires. Este show, tendrá lugar el sábado 8 de mayo a las 21.30 hs y se llevará a cabo en el Teatro Coliseo. Además, en este tocará algunos de sus éxitos como, “Creo que me suelto” y “Encuentro con el diablo” entre otros.

12-ene-2010

El próximo sábado 16 el cantante será el encargado de abrir la edición 2010 del ciclo de música urbana que se realizará en el Anfiteatro de costanera sur en Puerto Madero. Estos conciertos que cuentan con entrada libre y gratuita se desarrollarán a lo largo de enero con artistas como: Luis Salinas, Javier Malosetti, Don Vilanova, Bahiano y Super Ratones entre otros.

15-jul-2009

REGRESA CON EL DISCO DÉJA VU: El músico David Lebón está de regreso con "Déja Vu", un luminoso disco de canciones en el que el ex Serú Girán se dio el lujo de contar invitados que van desde Luis Alberto Spinetta hasta Juanse. Rock nacional con algunos toques de blues y cierta influencia beatle integran el nuevo trabajo del artista, quien contó en esta ocasión con la producción artística de Gustavo Gauvry. "Los primeros acordes e ideas del disco surgieron en los días soleados de Mendoza, sentidas y pensadas allí, sin saber que sería 'Déjà Vu'. Mientras la música iba de aquí para allá, se sumaron tantos temas que se hizo difícil la selección final para el disco. En el momento en que decidí viajar a Buenos Aires, automáticamente se empezó a armar el rompecabezas", explicó Lebón sobre la placa.