Nahuel The Coach

Nahuel The Coach y Mesita estreno 9 de marzo

Nahuel The Coach estrena "Fichaje #2" junto a Mesita

09-mar-2023

Nahuel The Coach estrena

Luego del primer lanzamiento junto a El Osito Wito, el productor argentino enciende motores junto al artista uruguayo y con el mundo del karting como escenario.

En esta oportunidad el productor musical y compositor, Nahuel The Coach, forma equipo con uno de los máximos exponentes del rap y hip hop de Argentina y Uruguay, Mesita.

“Fichaje #2”
es un reggaetón old school que lleva a un perreo lento. El título de la canción es una continuación del concepto del artista de basar sus actuales producciones en el deporte y de colaborar con otros músicos, como si se tratase de un reclutador de talento.

La relación con Mesita está basada en la admiración y el respeto mutuo y esta colaboración surgió después de que se pusieran en contacto a través de Instagram. Nahuel le envió material, se eligió el beat y el resultado es esta mezcla explosiva.

Además, “Fichaje #2” viene acompañado de un videoclip. Se trata de un film dirigido por Llamen a Beby producido en el Kartódromo Internacional de Ciudad Evita y protagonizado por ambos artistas.

“Fichaje #2”, ya está disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.


Más noticias de Nahuel The Coach



Nahuel The Coach - Nahuel The Coach además de su rol como productor, adopta un lugar protagónico
03-feb-2023

Nahuel The Coach además de su rol como productor, adopta un lugar protagónico

Productor musical, cantante, compositor y, por sobre todo, un guía para otros artistas, Nahuel The Coach lanza su nueva canción Fichaje #1 junto a El Osito Wito en plataformas digitales, YouTube y también disponible en formato Dolby Atmos.

Bajo el sello FaroLatino Music, Nahuel emprende una nueva etapa musical en la cual además de su rol como productor, adopta un lugar protagónico. Para ello, el músico y su equipo pensaron en presentarse ante el público a través de una serie d...