Nahuel The Coach

Nahuel The Coach además de su rol como productor, adopta un lugar protagónico

Nahuel The Coach y El Osito Wito estrenan "Fichaje #1"

03-feb-2023

Nahuel The Coach y El Osito Wito estrenan

Productor musical, cantante, compositor y, por sobre todo, un guía para otros artistas, Nahuel The Coach lanza su nueva canción "Fichaje #1" junto a El Osito Wito en plataformas digitales, YouTube y también disponible en formato Dolby Atmos.

Bajo el sello FaroLatino Music, Nahuel emprende una nueva etapa musical en la cual además de su rol como productor, adopta un lugar protagónico. Para ello, el músico y su equipo pensaron en presentarse ante el público a través de una serie de Fichajes o colaboraciones. Cada una de estas se centrará en un deporte específico, y para “Fichaje #1” el basket fue el elegido. "El tema de los fichajes es algo que surgió en equipo y que cada vez va tomando más forma. Creo que es algo diferente y que la gente no se lo espera, pero sé que les va a encantar porque van a haber muchas sorpresas", comentó el productor respecto al concepto elegido para esta etapa.

Fichaje #1” es un reggaeton explosivo que sorprende por su ritmo y las barras que aporta El Osito Wito al tema, que ya son conocidas por su estilo old school. No es la primera vez que ambos músicos trabajan juntos, ya que en el pasado Nahuel The Coach produjo uno de sus álbumes. En esta ocasión el productor estuvo a cargo de la mezcla y el máster, mientras que El Osito Wito escribió la letra.

En cuanto al nombre The Coach, este fue dado por un amigo de Nahuel, quien veía cómo ayudaba a otros artistas a grabar. Nahuel ha trabajado con varias figuras tanto de la escena argentina como internacionales. Entre sus filas han pasado Zaramay, Alejo Isaak, C.R.O., Homer El Mero Mero, John C, Kevin Roldán, Ñejo, La T y La M, Ke Personajes y ahora también El Osito Wito. Para los próximos fichajes Nahuel espera seguir ampliando sus colaboraciones.

Además, “Fichaje #1” viene acompañado de un videoclip. Se trata de un film dirigido por Llamen a Beby -gran estudioso de reggaeton- ambientado en el deporte. Se grabó en la cancha de Temperley, el barrio de Nahuel.

Con su arte, Nahuel busca mostrar algo distinto con ese sello de humildad que lo caracteriza y motivar a otros jóvenes artistas y futuros productores a seguir sus sueños y comenta: "Si yo pude, ellos también pueden".


Más noticias de Nahuel The Coach