Callejero Fino

Callejero Fino comparte dos nuevos temas de su nuevo álbum

El artista argentino dedicado a la música urbana y el RKT lanza "ATR" y "Pa las chicas", dos nuevos temas que se incluyen en su último trabajo discográfico y que reafirman su papel como uno de los exponentes del género

25-jul-2023

El artista argentino dedicado a la música urbana y el RKT lanza "ATR" y "Pa las chicas", dos nuevos temas que se incluyen en su último trabajo discográfico y que reafirman su papel como uno de los exponentes del género

El artista argentino Callejero Fino continúa presentando su álbum debut titulado “Hagan ca$o”. Este fin de semana el máximo referente del RKT compartió “Atr” y “Pa las locas” junto a Pablo Chill-E, dos canciones más de su repertorio, que estará completo con tres temas más el próximo domingo.

“Me encanta hacer la música para que la bailen, la disfruten, salten, gedan y se diviertan”, y agregó: “A la hora de componer me gusta hacer lo que siento en el momento”.

Callejero Fino presentó su álbum debut titulado: “Hagan ca$o” el 7 de julio de 2023. Horas antes compartió la lista de canciones que pertenecerían a la primera parte de este lanzamiento histórico para la música argentina. El nombre del álbum hace referencia al reconocido tag del artista.

Callejero Fino, quien logró impulsar al RKT desde los barrios hasta llegar a profesionalizarse en la industria de la música urbana, con este disco busca transmitir su pasión por el género en cada canción: “Me encanta hacer la música para que la bailen, la disfruten, salten, gedan y se diviertan”.

“A la hora de componer me gusta hacer lo que siento en el momento”, dice Callejero Fino sobre su método, y sobre el crecimiento del género agrega: “Me encantaría que todos mis colegas en el RKT tengan su disco de RKT, así como hay discos de cumbia, de trap, de reggaetón, me encantaría que salgan con sus discos de RKT”.

El álbum también está acompañado por el videoclip oficial de “En la chata” y junto con 6 visualizers.

Este 2023 Callejero Fino compartió canciones como “Tuer”, “Que te vaya bien”, “Cuando se apaga la luz” Ft. Standly, de Chile, “Lati2” junto a La Joaqui, se presentó en escenarios como el Lollapalooza ante una multitud y realizó su primer arena en Argentina (Movistar Arena) coronando con un sold out.

Compartimos a continuación uno de los últimos lanzamientos:

Más noticias de Callejero Fino



Callejero Fino - Callejero Fino presenta “Hagan ca$o” el primer disco de RKT
10-jul-2023

Callejero Fino presenta “Hagan ca$o” el primer disco de RKT

El artista argentino Callejero Fino presenta su álbum debut titulado “Hagan ca$o”, un hito en la escena musical, reafirmando su papel principal como exponente del género.

Horas antes compartió la lista de canciones que pertenecen a la primera parte de este lanzamiento histórico para la música argentina. El nombre del álbum hace referencia al reconocido tag del artista.

A la hora de componer me gusta hacer lo que siento en el momento