Callejero Fino

Callejero Fino se une a Standly

Callejero Fino cruza fronteras con su single “Cuando se apaga la luz” junto a Standly

27-feb-2023

Callejero Fino cruza fronteras con su single “Cuando se apaga la luz” junto a Standly

El cantante argentino Callejero Fino se une a uno de los referentes del reggaetón en Chile, Standly para presentar un nuevo single.

En una junta histórica para la escena urbana sudamericana, Callejero Fino y Standly presentan “Cuando se apaga la luz”. La canción es un reggaetón que nos permite escuchar una nueva faceta de Callejero y demuestra la unión de culturas entre Argentina y Chile.

Standly, que recientemente estrenó “Marisola Remix” junto a Duki y Nicki Nicole, es uno de los referentes más importantes de la escena urbana chilena, y junto a Callejero Fino presentan este single bailable con guiños a la vieja escuela del reggaetón. El videoclip se rodó en el barrio Villa Francia donde se muestran elementos de la unión cultural.

Sobre el rodaje Callejero Fino comenta “Hicimos el video con Standly. Tuve el placer de darme el gusto de ir a filmar a otro país. Estuvo muy bueno, fue una experiencia única”.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Callejero Fino




Callejero Fino - Lanzamiento de Damas Gratis y Callejero Fino
07-dic-2022

Lanzamiento de Damas Gratis y Callejero Fino

Pablo Lescano sorprende con su nueva canción “Un tín tín” en colaboración con Callejero Fino.

Sin duda esta dupla explosiva marcará tendencia en el verano con este hit que envuelve en sus ritmos cumbieros, fusión de melodías y puro ATR.

El videoclip posee una calidad visual inmejorable, y un trabajo de post producción a cargo de B2VIDEO, ORCO VIDEO, SIN MIEDO, ROAD FILM - vfx ZAFIRO y ...