Kaskote

Novedades de Kaskote

Kaskote arrasa en la Ciudad del Sol con su tema “Lambo”

30-ene-2023

Kaskote arrasa en la Ciudad del Sol con su tema “Lambo”

Kaskote fue una temporada a trabajar a Miami y le tocó hacerlo para estrellas de la música como Nicky JamAnuel AA y Justin Quiles, entre otros.

Me fui a Estados Unidos, en Miami trabajé para Nicky Jam, Justin Quiles y otros artistas internacionales. Cuando volví a Argentina todos querían venir a conocerme, preguntarme cómo eran los artistas, laburar conmigo. La gente me reconocía en el shopping y me agradecía por lo que mostraba”, comentaba Kaskote.

Así comenzó a escalar y a ganar dinero, se hizo famoso y pasó de emprendedor a empresario. “Si uno hace las cosas bien se llega lejos. Yo empecé vendiendo zapatos. Mi infancia fue muy linda, pero no tenía muy en claro qué quería ser. Mis papás me llevaban a clases de teatro y hacía castings en productoras. Trabajé en "Chiquititas "y también hice muchas campañas publicitarias”, señalaba Kaskote.

Hoy se considera es un empresario que comenzó su carrera musical. Recientemente estrenó el tema: “Lambo” junto al artista Kinginz y el videoclip fue filmado en el aeropuerto de Miami. “La idea del tema surgió hace tiempo y la letra habla de lo que todos soñamos en algún momento, tener un auto Lamborghini. Hoy siento que todos mis sueños se están haciendo realidad y voy por más..”, nos decía Kaskote finalizando la nota.

Es cierto además que junto a otros talentos argentinos en dicha ciudad, han conformado un grupo y se autodenominan “Los reyes”. Los unen sueños, pasiones, estar lejos de su tierra y el hambre de salir adelante, apoyándose mutuamente. Pero esto es tema para otra nota.

Por Eliana Ianni para CMTV.com.ar.

A continuación les compartimos el videoclip de "Lambo":

Más noticias de Kaskote