Alejandro Lerner

Alejandro Lerner en el Luna Park

Con un show renovado y los clásicos de siempre, Alejandro Lerner vuelve al Luna.

24-jun-2019

Con un show renovado y los clásicos de siempre, Alejandro Lerner vuelve al Luna. Luego de más de 80 shows sold out por toda la República Argentina y por el exterior, Alejandro Lerner vuelve al Luna Park, el 8 de noviembre para, una vez más, abrazar a su público con canciones de todos los tiempos.

Con un show renovado y el uso de tecnologías innovadoras como lo es la realidad aumentada, le propone a su público estar "Juntos para Siempre”.

A lo largo de su carrera, Alejandro Lerner lleva editados 25 discos y vendidas millones de copias en todo el mundo; realizó conciertos y giras con Armando Manzanero, Carlos Santana, Carole King o Mercedes Sosa, entre otros grandes artistas nacionales e internacionales; trabajó como co-productor de artistas de la talla de Paul Anka, Celine Dion, Tom Jones, Julio Iglesias y Bee Gees.

Más noticias de Alejandro Lerner



Alejandro Lerner - Alejandro Lerner en las Malvinas
15-mar-2019

Alejandro Lerner en las Malvinas

En un nuevo viaje a Malvinas, Alejandro Lerner acompañó a los familiares de los 22 soldados identificados y los homenajeó entonando su canción Aquellos Otros a capela sobre el final del acto en el Cementerio de Darwin.

El grupo salió del Aeropuerto Internacional de Ezeiza en la madrugada del miércoles 13 y aterrizó en la base militar de Mount Pleasant (Monte Agradable). De allí se dirigieron al Cementerio Darwin donde honraron la memoria de sus seres con nombre y apellido.

Ya son 112 los soldados identificados y solo quedan 10 soldados por identificar.

Es muy emocionante por primera vez ver que quedan pocas placas que diga...


Alejandro Lerner - Versión cuartetera de Todo A Pulmón
17-sep-2018

Versión cuartetera de Todo A Pulmón

Con motivo del aniversario de los 35 años de Todo a Pulmón, se juntaron estos dos grandes referentes de la música en el estudio de grabación de La Mona en Córdoba para armar esta versión cuartetera de un clásico.

Alejandro Lerner y La Mona Jiménez fusionaron muy bien sus voces para sorprender con esta nueva versión de Todo a Pulmón, que además cuenta con un video que te mostramos a continuación.

Luego de llenar teatros en Caba, Mar del Plata, San Juan, Mendoza, Salta, Tucumán y Jujuy; Alejandro Lerner se prepara para pisar Córdoba el sábado 29 de septiembre en Quality Espacio.

Además, Lerner se presenta...


Alejandro Lerner - Lerner y más artistas versionan  Todo a Pulmón
27-jul-2018

Lerner y más artistas versionan Todo a Pulmón

Abel Pintos, Axel, Lali, Soledad, León Gieco, Rolo (La Beriso) y Sandra Mihanovich unieron sus voces para interpretar “Todo a pulmón” junto a Alejandro Lerner. Asi fue que los musicos lograron una versión exquisita y llena de magia que invita a revivir una obra que emociona y forma parte de la memoria colectiva.

La grabación quedó registrada en un emotivo video con todos los artistas, que hace que este tema, que ya escuchamos una y mil veces, vuelva a cobrar un significado especial que inevitablemente nos hace un cosquilleo en el alma.

“Ale es un gran referente y esta canción es un Himno para todos los que construimos nuestro camino en la música d...