Alejandro Lerner

Alejandro Lerner en las Malvinas

Alejandro Lerner Visitó Las Islas Malvinas y brindó un homenaje cantando "Aquellos Otros".

15-mar-2019

Alejandro Lerner Visitó Las Islas Malvinas y brindó un homenaje cantando En un nuevo viaje a Malvinas, Alejandro Lerner acompañó a los familiares de los 22 soldados identificados y los homenajeó entonando su canción "Aquellos Otros" a capela sobre el final del acto en el Cementerio de Darwin.

El grupo salió del Aeropuerto Internacional de Ezeiza en la madrugada del miércoles 13 y aterrizó en la base militar de Mount Pleasant (Monte Agradable). De allí se dirigieron al Cementerio Darwin donde honraron la memoria de sus seres con nombre y apellido.

Ya son 112 los soldados identificados y solo quedan 10 soldados por identificar.

"Es muy emocionante por primera vez ver que quedan pocas placas que digan Soldado Argentino Sólo conocido por Dios".

El año pasado Lerner viajó a Ushuaia para participar de La Vigilia y del homenaje a los Ex Combatientes, el 2 de abril y cantó allí otra de sus canciones "La Isla de la Buena Memoria" cuya letra se encuentra esculpida en un monumento en la Plaza Islas Malvinas.

Más noticias de Alejandro Lerner



Alejandro Lerner - Versión cuartetera de Todo A Pulmón
17-sep-2018

Versión cuartetera de Todo A Pulmón

Con motivo del aniversario de los 35 años de Todo a Pulmón, se juntaron estos dos grandes referentes de la música en el estudio de grabación de La Mona en Córdoba para armar esta versión cuartetera de un clásico.

Alejandro Lerner y La Mona Jiménez fusionaron muy bien sus voces para sorprender con esta nueva versión de Todo a Pulmón, que además cuenta con un video que te mostramos a continuación.

Luego de llenar teatros en Caba, Mar del Plata, San Juan, Mendoza, Salta, Tucumán y Jujuy; Alejandro Lerner se prepara para pisar Córdoba el sábado 29 de septiembre en Quality Espacio.

Además, Lerner se presenta...


Alejandro Lerner - Lerner y más artistas versionan  Todo a Pulmón
27-jul-2018

Lerner y más artistas versionan Todo a Pulmón

Abel Pintos, Axel, Lali, Soledad, León Gieco, Rolo (La Beriso) y Sandra Mihanovich unieron sus voces para interpretar “Todo a pulmón” junto a Alejandro Lerner. Asi fue que los musicos lograron una versión exquisita y llena de magia que invita a revivir una obra que emociona y forma parte de la memoria colectiva.

La grabación quedó registrada en un emotivo video con todos los artistas, que hace que este tema, que ya escuchamos una y mil veces, vuelva a cobrar un significado especial que inevitablemente nos hace un cosquilleo en el alma.

“Ale es un gran referente y esta canción es un Himno para todos los que construimos nuestro camino en la música d...


Alejandro Lerner - Lerner estrena el video
31-may-2018

Lerner estrena el video "Los Sueños del Ayer"

El intérprete y compositor de música popular nos sorprende con nuevo material.

Se trata de Los Sueños del Ayer, canción que Alejandro Lerner hizo para musicalizar la tira Cuéntame, cómo Pasó, emitida en la TV Pública.

En la letra, el músico habla de su pasado, de quién es, de la incertidumbre propia de no saber lo que nos depara la vida, pero, sobre todo, el tema plantea la búsqueda continua de encontrarse con uno mismo.

Además, la canción está acompañada por un video en el que vemos al Lerner del presente tiernamente mirar al Lerner del pasado.

La canción fue nominado a los Martín Fierro como mejor cortina m...