Alejandro Lerner

De lo que fue y de la constante búsqueda personal habla "Los Sueños del Ayer", nuevo video de Alejandro Lerner.

31-may-2018

De lo que fue y de la constante búsqueda personal habla El intérprete y compositor de música popular nos sorprende con nuevo material.

Se trata de "Los Sueños del Ayer", canción que Alejandro Lerner hizo para musicalizar la tira "Cuéntame, cómo Pasó", emitida en la TV Pública.

En la letra, el músico habla de su pasado, de quién es, de la incertidumbre propia de no saber lo que nos depara la vida, pero, sobre todo, el tema plantea la búsqueda continua de encontrarse con uno mismo.

Además, la canción está acompañada por un video en el que vemos al Lerner del presente tiernamente mirar al Lerner del pasado.

La canción fue nominado a los Martín Fierro como mejor cortina musical.

A continuación mirá "Los Sueños del Ayer":

Más noticias de Alejandro Lerner



Alejandro Lerner - Gira de Alejandro Lerner
13-mar-2018

Gira de Alejandro Lerner

El cantautor hará la gira de Todo a Pulmón, disco que lo consagró en la escena musical argentina.

Corría el año 1983, comenzaba a debilitarse el Proceso Militar, y el rock empezaba a surgir como un movimiento de opinión y rebeldía cada vez más fuerte ante la violencia y opresión imperante.

En aquél contexto histórico, Alejandro Lerner presentaba Todo a Pulmón con dos conciertos a sala llena en el Estadio Obras, seguido de tres Gran Rex repletos.

Pasaron 35 años de aquella liberación de la asfixia, y el músico en sus shows recreará las canciones de ese disco, editado en 1983, que incluye:

1.Para quererme bien, 2...


Alejandro Lerner -  Lerner & Manzanero se presentan con A Dos Pianos
08-ago-2017

Lerner & Manzanero se presentan con A Dos Pianos

Dos grandes de la música latinoamericana se juntaron para hacer una gira. Alejandro Lerner y Armando Manzanero se presentarán con A Dos Pianos en la Argentina, el próximo 11 de agosto en el Teatro Gran Rex.

Tras 25 años de colaboraciones mutuas, los artistas se vuelven a juntar para ofrecer un concierto conjugando lo mejor de la balada y el bolero.

El espectáculo “A Dos Pianos” en parte se asemejará a una sesión terapéutica donde un paciente se cree Lerner y un psicólogo se siente Manzanero y sobre todo muchas canciones románticas sonarán en este imperdible intercambio de talentos: uno de la balada pop y el otro del ...


Alejandro Lerner - Alejandro Lerner: “Auténtico“
07-jun-2016

Alejandro Lerner: “Auténtico“

Después de varios años, el intérprete y compositor de música popular volvió a sacar un disco (el número 21 de su trayectoria musical), con canciones compuestas y cantadas por él.

Hablamos del lanzamiento de “Auténtico”, el último álbum de estudio de Alejandro Lerner que contiene 12 canciones entre las que se encuentra “Hope”, primer sencillo que el cantante presentó hace un par de semanas con un video.

“Auténtico”, como bien lo dice el nombre, muestra a un Lerner íntimo, y eso se puede ver en canciones como “Luna” y “Ella”, que fueron compuestas para su hija. Inclusive en el comienzo de la canción Luna hay grabacion...


Alejandro Lerner - Lerner regresa con “Hope”
17-may-2016

Lerner regresa con “Hope”

El cantante y responsable de éxitos como “Volver a Empezar”, “Juntos Para Siempre”, “Campeones de La Vida”, “Algo de Mí en tu Corazón”, regresa después de ocho años con este nuevo sencillo titulado “Hope”, (esperanza en inglés).

Alejandro Lerner presentó esta canción que es el primer adelanto de “Auténtico”, el nuevo álbum que saldrá a la venta en junio y que promete ser un disco con canciones inolvidables como todas las que el músico compuso en sus más de 30 años de carrera.

“Hope” tiene en composición el sello típico del cantautor, quien como lo acostumbra canta acompañado por su piano. Además de Lerner,...


Alejandro Lerner - Más Cerca Que Nunca
30-jul-2015

Más Cerca Que Nunca

“Más Cerca Que Nunca” se titula la gira que Lerner emprenderá en agosto.
Recorrerá varias localidades de la provincia de Buenos Aires llevando su vasto repertorio en formato acústico y en un ambiente íntimo.

Mientras disfruta de sus hijos Luna (5) y Thomas (nacido a mediados de enero de este año) y asiste a las grabaciones del programa “Laten Corazones”, donde es jurado junto a Pimpinela, Alejandro no deja de tocar.

SHOWS

*AGOSTO:
Viernes 28 en Ramos Mejía
Sábado 29 en Zárate
Domingo 30 en Tigre

*SEPTIEMBRE:
Jueves 3 en Lomas de Zamora
Viernes 4 en La Plata
Sábado 5 en Flores