Graciela Contrera

Una charla con una de las empresarias más destacadas de la industria musical

Entrevista a Graciela Contrera, presidenta de FaroLatino Music

14-feb-2023

Entrevista a Graciela Contrera, presidenta de FaroLatino Music

Durante 2022 y en este comienzo de 2023, FaroLatino se posiciona como una de las empresas que más ha crecido en la industria musical, con una estrategia claramente centrada en acompañar a los artistas en su desarrollo. Estos grandes logros vienen de la mano de Graciela Contrera.  

En esta oportunidad CMTV.com.ar se sentó en exclusiva junto a Graciela Contrera, presidenta del sello FaroLatino Music, donde comparte su visión sobre el futuro de la industria musical y su papel en el éxito de la compañía.

Con más de dos décadas de experiencia en el sector, FaroLatino Media Network se ha consolidado como una empresa multidisciplinaria que incluye un sello discográfico, una editorial, una productora audiovisual y un servicio de booking internacional de artistas.

Bajo la liderazgo de Graciela, FaroLatino Music ha logrado firmar con algunos de los artistas más destacados de la música en Argentina, como Antonio Ríos, La T y La M, Sebastián Mendoza, Lil Troca, Nahuel The Coach, Javier Calamaro, y Iacho, entre otros. Con su papel como COO de la agregadora y presidenta del sello, Graciela busca impulsar el cambio en la industria y llevar a sus artistas más allá de las fronteras geográficas e imaginarias.

En esta entrevista, Graciela, también conocida como “Grace” en el medio, habla sobre las exigencias de la industria y su nuevo rol en FaroLatino Music. Se trata de una oportunidad única para conocer más sobre esta figura dentro de FaroLatino Music y para comprender cómo se trabaja en un sello discográfico en la actualidad, pasando por oportunidades, desafíos, un balance de los últimos años y las expectativas para este 2023.


Más noticias de Graciela Contrera



Graciela Contrera - Entrevista con Graciela Contrera, COO de FaroLatino
28-ene-2021

Entrevista con Graciela Contrera, COO de FaroLatino

Una de las principales conocedoras de la industria de la música en el mundo digital es Graciela Contrera.
Especialista en la materia, Graciela es COO de la network y multiplataforma FaroLatino. Desde 1995, esta empresa se actualiza en tecnología dentro de las dinámicas comerciales que propone el mundo online. 
En esta entrevista para CMTV.com.ar, con la colaboración del prestigioso periodista Diego Perri, Graciela Contrera nos cuenta acerca de la multiplataforma FaroLatino, y también sobre su pasión por el trabajo.

A continuación te compartimos la entrevista a Graciela Contrera:

1 - FaroLatino es la multiplataforma más grande de Latinoamérica, ¿corr...