Nicola

Nicola lanza "Que importa la etiqueta" su nuevo álbum

NICOLA tiene nuevo álbum. Se trata de "Qué importa la etiqueta", trabajo que se lanzó el 27 de marzo y será presentado para prensa y amigos este jueves 4 de abril a las 21hs. en Lucille

04-abr-2024

NICOLA tiene nuevo álbum. Se trata de "Qué importa la etiqueta", trabajo que se lanzó el 27 de marzo y será presentado para prensa y amigos este jueves 4 de abril a las 21hs. en Lucille

"Quiero verte bailar", es el flamante corte y videoclip que sucede a “La vida es un rato”. El sencillo tiene un contagioso fraseo que induce al baile y lo convierte en un pop rítmico y radial con una letra directa y sincera, características que distinguen al cantante.

Quiero verte bailar" es una canción compuesta en su totalidad por Nicolás Higuaín y Mariano Otero que tiene un mensaje de superación ante las turbulencias de la vida.

Luego de haber lanzado “Concepción Arenal” y “La vida es un rato”, NICOLA presenta su tercer y último adelanto de su segundo álbum de estudio "Que importa la etiqueta".

Nicola ahora transita una nueva etapa abocada a su faceta musical con "Amistad es lo primero", su ansiado disco debut, sumado a los singles “Concepción Arenal”, “La vida es un rato” y el reciente "Quiero verte bailar" que integran Qué importa la etiqueta, el flamante álbum que será presentado para prensa y amigos este jueves 4 de abril a las 21 h en Lucille.

Más noticias de Nicola




Nicola - Vamos, el corte adelanto de su álbum debut
29-ago-2022

Vamos, el corte adelanto de su álbum debut

NICOLA es Nicolás Higuaín, hermano del Pipita. También fue jugador de fútbol, mánager y un apasionado por la música que ahora lanza su carrera a través de su primer disco. 

Autor y cantante, nació en Mataderos, localidad ubicada al suroeste de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

“Vamos” es el corte adelanto de su inminente disco debut que está disponible en todas las plataformas digitales. De esta forma inicia su carrera solista, a través de canciones impregnadas de ...