La K´onga (La Konga)

La K´onga y Dale Q´ Va se unen en "Positivo"

Dos de las bandas cordobesas más convocantes del cuarteto se unen en esta colaboración que fue anunciada en redes sociales por David Ortiz y Diego Granadé, el tema viene acompañado de su videoclip oficial

27-sep-2023

Dos de las bandas cordobesas más convocantes del cuarteto se unen en esta colaboración que fue anunciada en redes sociales por David Ortiz y Diego Granadé, el tema viene acompañado de su videoclip oficial

Las bandas cordobesas de cuarteto La K’onga y Dale Q’ Va lanzan una colaboración llamada “Positivo”.

El anuncio se realizó hace unos días en el Instagram de Dale Q’ Va y pronto sus seguidores se entusiasmaron esperando el lanzamiento con ansias.

 “Positivo” junta a dos de las bandas más importantes de la música tropical en Córdoba uniendo las voces de David Ortiz (Dale Q’ Va) y Diego Granadé (vocalista de La K’onga).

Se puede decir que Dale Q’ Va y La K´onga son ya viejos amigos del mundo cuartetero. Desde hace unos años, los colegas vienen realizando colaboraciones. En 2021, época de plena pandemia, Diego Granadé y Neno Aguirre compartieron ”Ya no te tengo”, un videoclip que superó los tres millones de reproducciones en YouTube. Durante el transcurso de ese mismo año, Pablo Tamagnini y David Ortiz reversionaron la canción ”Mi marciana”, éxito que compuso Alejandro Sanz y que de la mano de estos artistas alcanzó las diez millones de visualizaciones en la plataforma de videos.

En esta oportunidad llegan con “Positivo”, un tema que viene acompañado de un videoclip oficial que ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Dale Q’ Va, lo compartimos a continuación:

Más noticias de La K´onga (La Konga)



La K´onga (La Konga) - La K´onga y Nicki Nicole juntos en el impresionante concierto en Vélez
19-sep-2023

La K´onga y Nicki Nicole juntos en el impresionante concierto en Vélez

La agrupación argentina de cuarteto La K´onga se unió a Nicki Nicole en Otra noche (Estadio Vélez)

Esta es el tercer single que el grupo edita de este show, que en primera instancia sorprendió con Cristian Castro haciendo una versión bailable de su clásico “Yo Quería” y luego editando “Si Me Dices que Si”, canción con la que abrieron el show.

Una colaboración imperdible que pone a “Otra Noche”, un te...


La K´onga (La Konga) - La K´onga causa furor en España
12-jun-2023

La K´onga causa furor en España

Luego de la exitosa gira por Estados Unidos que dejó marcado su inmejorable presente artístico, la banda cordobesa llegó a Europa e hizo pie en España agotando localidades en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Palmas de Mallorca. Aún en gira vigente, La K’onga viene presenciando una increíble conexión con su público transatlántico, gracias a la energía implacable de sus shows y una performance exprimida al máximo.

En sus redes, los artistas de Villa Dolores comparten el sin parar de su aventura y nos acercan a la experiencia de cómo la gente recibe al cuarteto en diferentes pa...