Carlos Vives

Eruca Sativa y Carlos Vives juntos en un tema de Charly García

La agrupación de rock cordobesa invitan al músico colombiano para interpretar uno de los temas más emblemáticos del aclamado Charly García en una versión que rinde homenaje a los 40 años de "Clics modernos"

10-nov-2023

La agrupación de rock cordobesa invitan al músico colombiano para interpretar uno de los temas más emblemáticos del aclamado Charly García en una versión que rinde homenaje a los 40 años de

El power trío Eruca Sativa pone el broche de oro al año que marca el aniversario de sus 15 años de trayectoria, lanzando una versión de “No me dejan salir” junto al cantautor colombiano Carlos Vives. Esta nueva interpretación del clásico de Charly García se estrena en la misma semana en que el álbum que contiene la canción, “Clics modernos”, cumple 40 años. Esta icónica producción de García fue ampliamente homenajeada en su aniversario, tanto por los fans como por la industria musical, celebración que llegó hasta New York, cuando la esquina de Walker Street y Cortlandt Alley, incluída en la portada del disco, pasó a llamarse “Charly García Corner”.

Reconocido fan del rock argentino, Carlos Vives ya había invitado a la banda, en junio de este año, a su show en el Movistar Arena donde interpretaron “No me dejan salir” y “Mariposa tecknicolor”, de Fito Páez.

Eruca Sativa cerrará su gran año el 8 de diciembre en el Movistar Arena, con el show más grande que hayan realizado hasta la fecha. El trío argentino que es sinónimo de rock y fuerza presentó hace pocas semanas “XV Años - En Vivo Estadio Obras” , el álbum visual grabado en vivo en el mítico estadio Obras, al que recientemente agregaron, a la manera de bonus track, “Cinco siglos igual” junto León Gieco, grabada el 15 de abril en el Teatro Coliseo.

Actualmente Eruca Sativa se encuentran nominados a los Latin Grammy, o en la categoría Mejor Álbum de Rock por su disco “Dopelganga”. Este reconocimiento se suma a los dos Premios Gardel que recibieron este año, a Mejor Videoclip Largo por “Seremos Primavera en vivo en la Ballena Azul” y Mejor Álbum de Grupo de Rock por “Dopelganga”.

Compuesto por 16 tracks, “XV Años - En Vivo Estadio Obras” repasa las canciones más icónicas de la carrera de Eruca Sativa, demostrando todo el poderío del grupo en directo. Este disco y mucho más estará presente en el gran show que la banda brindará el 8 de diciembre en el Movistar Arena.

Enterate de este y otros shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos este estreno:

Más noticias de Carlos Vives




Carlos Vives - Carlos Vives encarna a un profesor de música en una serie
28-feb-2023

Carlos Vives encarna a un profesor de música en una serie

El cantante colombiano Carlos Vives protagoniza “El Club de los Graves”, una serie en la que interpreta a un profesor de música nada convencional para aquellos estudiantes que no cumplen con los estándares del éxito comercial. Esta nueva producción que podrá verse a través de la plataforma Disney+.

De esta manera, Carlos Vives retorna a sus orígenes artísticos en la actuación para protagonizar esta serie donde está metido en la piel de un profesor de música lleva a la ficción una pelea propia que, describe, “tiene que ver con valorar la música local dentro de ...