Carlos Vives

Estreno de Carlos Vives

Carlos Vives estrena el video de No Te Vayas, una historia de amor, humor y mala suerte.

06-mar-2020

Carlos Vives estrena el video de No Te Vayas, una historia de amor, humor y mala suerte.

Este es el primer sencillo de lo que será su próxima producción discográfica .

La estrella de la música colombiana Carlos Vives vivió el peor día de su vida, tal parece que la suerte le dijo adiós y así quedó demostrado en su video con impresionantes imágenes protagonizadas por el artista. 24 horas fueron suficientes para demostrar cuán poderoso es el amor. El cantante hizo hasta lo inimaginable para llegar a la cita romántica más importante del 2020. 

Hay testigos que confirman que Vives despertó aproximadamente a las 6:36 de la mañana, acto seguido, recibió un mensaje de texto de su chica, diciéndole la hora de la cita de amor. Humm..., justo “Martes 13” en el calendario; un “No salgas” en la galleta de la fortuna y el corte del agua en plena ducha, serían los augurios de un día de esos en los que nos preguntamos, ¿soy yo el hombre más de malas del planeta? 

A la nueva canción le acompaña una cinta de fantasía, humor y acción; y por supuesto, para una historia de esta magnitud, unas grandes estrellas, los co-protagonistas de “No Te Vayas” fueron de talla mundial. 

Una historia fantástica de amor, humor y mala suerte para él, que acompaña la nueva canción de Carlos Vives: “No Te Vayas”, es el primer sencillo del gran trabajo discográfico que se lanzará muy pronto a nivel mundial.

No te vayas” es el primer sencillo mi nuevo álbum… Es otro vallenato a mi manera, enamora ‘o como yo!! Para cantarlo al viento. Es la puerta a un mundo que conoceremos juntos… El mundo perdido de un sonido que llevó años estudiando y es la base de toda la música de mi país”; afirmó Carlos Vives.

Más noticias de Carlos Vives



Carlos Vives - Si Me Das Tu Amor, lo nuevo de Carlos Vives y Wisin
05-mar-2019

Si Me Das Tu Amor, lo nuevo de Carlos Vives y Wisin

Carlos Vives y Wisin lo vuelven hacer, unen su talento y creatividad para darle vida a “Si Me Das Tu Amor“, una declaración de sentimientos que nos sumerge en las relaciones donde solo hay un propósito: el amor.

La canción fue escrita por la estrella colombiana, con los toques melódicos y urbanos de Wisin. La producción se llevó a cabo entre Bogotá, Puerto Rico y Miami.

“Si Me Das Tu Amor” tiene ese pagajoso sonido que unió a los artistas en “Nota de Amor” y luego para el remix de “Al filo de tu Amor“. Ahora, con este estreno lanzado con un video, llegan recargados de patrones rítmicos que enlazan aún más el vallenato ...


Carlos Vives - Nuevo video de Carlos Vives
21-sep-2018

Nuevo video de Carlos Vives

Haciendo un recorrido en bicicleta por la ciudad de Lima, el astro colombiano Carlos Vives lanza su nuevo sencillo titulado “Mañana“.

Junto a la canción se lanzó el video, una producción protagonizada por su esposa: Claudia Elena.

A través de los ojos de Carlos se muestra la ciudad en todo su esplendor. Una Lima que respeta su pasado y logra la armonía perfecta entre la tradición y la arquitectura contemporánea. Recorrer sus calles es admirar sus iglesias y lugares mágicos.

La bicicleta es el hilo conductor de este vídeo que se grabó durante 4 días, un elemento con el que el cantautor se siente libre para encontrarse con la ciud...


Carlos Vives - Carlos Vives vuelve a la Argentina
13-jun-2018

Carlos Vives vuelve a la Argentina

Tras haber agotado tres teatros Gran Rex y un Estadio Luna Park en nuestro país, la estrella colombiana vuelve para hacer otro show. Carlos Vives se presentará el 4 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

Uno de sus últimos trabajos fue Hoy Tengo Tiempo, que fue estrenado con un video filmado en Bogotá, con colores brillantes en escenografía y vestuario y figuras multirraciales de la moda, la música y el deporte colombiano.

Preventa exclusiva Banco Comafi del 13 y 14 de junio, 15% de descuento y 6 cuotas sin interés. Venta de entradas en efectivo en el Hipódromo de Palermo. Venta general de entradas a...