Carlos Vives

Si Me Das Tu Amor, lo nuevo de Carlos Vives y Wisin

Carlos Vives y Wisin unen sus voces y lanzan Si Me Das Tu Amor, un pegadizo tema.

Carlos Vives - Si Me Das Tu Amor, lo nuevo de Carlos Vives y Wisin

Carlos Vives y Wisin lo vuelven hacer, unen su talento y creatividad para darle vida a “Si Me Das Tu Amor“, una declaración de sentimientos que nos sumerge en las relaciones donde solo hay un propósito: el amor.

La canción fue escrita por la estrella colombiana, con los toques melódicos y urbanos de Wisin. La producción se llevó a cabo entre Bogotá, Puerto Rico y Miami.

“Si Me Das Tu Amor” tiene ese pagajoso sonido que unió a los artistas en “Nota de Amor” y luego para el remix de “Al filo de tu Amor“. Ahora, con este estreno lanzado con un video, llegan recargados de patrones rítmicos que enlazan aún más el vallenato con el reggaetón.

A continuación mirá el video de “Si Me Das Tu Amor“:

Más noticias de Carlos Vives



Carlos Vives - Nuevo video de Carlos Vives
21-sep-2018

Nuevo video de Carlos Vives

Haciendo un recorrido en bicicleta por la ciudad de Lima, el astro colombiano Carlos Vives lanza su nuevo sencillo titulado “Mañana“.

Junto a la canción se lanzó el video, una producción protagonizada por su esposa: Claudia Elena.

A través de los ojos de Carlos se muestra la ciudad en todo su esplendor. Una Lima que respeta su pasado y logra la armonía perfecta entre la tradición y la arquitectura contemporánea. Recorrer sus calles es admirar sus iglesias y lugares mágicos.

La bicicleta es el hilo conductor de este vídeo que se grabó durante 4 días, un elemento con el que el cantautor se siente libre para encontrarse con la ciud...


Carlos Vives - Carlos Vives vuelve a la Argentina
13-jun-2018

Carlos Vives vuelve a la Argentina

Tras haber agotado tres teatros Gran Rex y un Estadio Luna Park en nuestro país, la estrella colombiana vuelve para hacer otro show. Carlos Vives se presentará el 4 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

Uno de sus últimos trabajos fue Hoy Tengo Tiempo, que fue estrenado con un video filmado en Bogotá, con colores brillantes en escenografía y vestuario y figuras multirraciales de la moda, la música y el deporte colombiano.

Preventa exclusiva Banco Comafi del 13 y 14 de junio, 15% de descuento y 6 cuotas sin interés. Venta de entradas en efectivo en el Hipódromo de Palermo. Venta general de entradas a...


Carlos Vives - Hoy tengo tiempo, pinta sensual - Carlos Vives
24-may-2018

Hoy tengo tiempo, pinta sensual - Carlos Vives

El artista colombiano nos sorprende con Hoy Tengo Tiempo, Pinta Sensual, video en el que participan, además de sus hijas Lucy y Helena, las modelos colombianas Claudia Lozano, Toya Montoya y Melina Ramírez.

Según Carlos Vives, Hoy Tengo Tiempo, Pinta Sensual es una canción muy alegre, fusionamos el vallenato con el mambo y unas tamboras nuestras del caribe, el alegre y el llamador. Tiene una actitud roquera transversal en toda la canción, es una fusión candente, es perfecta para bailar”.

A continuación mirá el video:


Carlos Vives -
08-feb-2018

"Nuestro Secreto" de Carlos Vives

Luego del éxito de Robarte un Beso, Carlos Vives estrena otro video de su más reciente producción discográfica: Vives.

El artista colombiano estrena Nuestro Secreto, el cuarto sencillo de su nuevo álbum que promete convertirse en un nuevo hit.

El video de Nuestro Secreto fue filmado en la ciudad de Bogotá, Colombia, y cuenta la historia del secreto guardado en lo más profundo de la memoria de una pareja de jóvenes: un encuentro de amor.

Mirá a continuación el video:


Carlos Vives - Carlos Vives y Thalía: Todo Me Gusta
30-nov-2017

Carlos Vives y Thalía: Todo Me Gusta

El cantante colombiano estrenó hace unos días su álbum Vives.

Todo Me Gusta es una de las canciones de este trabajo discográfico de Carlos Vives en el que participa la cantante mexicana Thalía.

Cuando Thalía escuchó la canción le encantó y con su colaboración le dio un sentido muy especial, dijo el rey del Vallenato y agregó que es la canción más sensual en lenguaje que tiene el álbum nuevo .

“Todo Me Gusta…Y me gusta más porque tiene a Thalía a bordo, es una canción alegre y sensual, como ella, qué felicidad poder cantarle a una mujer y a una artista tan especial”, dijo Vives.

A continuaci...