Rusherking

Estreno de Reik junto a Rusherking

La trío melódico mexicano Reik y el cantante argentino de música urbana Rusherking se unen en un nuevo single llamado “A mi lado” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

28-oct-2022

La trío melódico mexicano Reik y el cantante argentino de música urbana Rusherking se unen en un nuevo single llamado “A mi lado” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El sonido de Reik es reflejo de elegancia y vanguardia pop. La banda que este año nos regaló los hits de temporada “Los tragos” y “5 estrellas” lanzan mundialmente “A mi lado”, una canción a la que se sumó la estrella argentina Rusherking.

“Después de unos años de hacer muchas colaboraciones en el mundo urbano, es lindo acercarnos otra vez a un sonido más pop”, cuenta Jesús Navarro al hablar sobre este nuevo single. “Sobre todo es emocionante volver acompañados de gente joven que está haciendo cosas nuevas, que tiene los oídos frescos y que al final, inevitablemente nos llevan a nosotros a otro lugar. Ha sido una linda experiencia el desarrollar la canción y el video que lo grabamos en la Ciudad de México en una casa abandonada súper cool”.

Con apenas 22 años Thomas Nicolas Tobar, mejor conocido como Rusherking, se ha abierto paso en la escena argentina de hip hop & freestyle que está conquistando al mundo.

El lanzamiento se da en medio del “En Cambio Tour”, que los traerá a Buenos Aires el próximo 29 de Abril del 2023 al Movistar Arena. Hasta el momento la gira ha llevado al trío mexicano en constantes presentaciones Sold out entre México y EE.UU. Esto mientras empiezan a finalizar detalles para lo que será su próximo álbum.

Podes consultar la agenda de shows de todos tus artistas favoritos Aquí.

Entre los últimos sencillos de Reik se encuentran “Loquita” junto a Rauw Alejandro, que ya es disco de Oro en México, “Los tragos” (con María Becerra) con certificación de disco de Oro en México y “5 estrellas” junto a Sech, No. 1 de la radio en México del chart general.

El single se lanza junto con un video dirigido por Charlie Nelson, quien ha trabajado previamente con artistas de la talla de Myke Towers, Danna Paola, Maluma, Lele Pons, Anitta, Rauw Alejandro, Wisin y María Becerra, entre otros.

A continuación compartimos este estreno:

Más noticias de Rusherking