Rusherking

Rusherking presenta el tema y videoclip "Olvídate"

28-jul-2022

Rusherking presenta el tema y videoclip

El artista argentino Rusherking acaba de publicar el tema "Olvídate", acompañado por un videoclip filmado en Bariloche, Argentina.

Este tema, fue producido musicalmente por Big One, y el videoclip de estética invernal fue dirigido por Agustín Portela.

La letra de la canción habla sobre  una ruptura amorosa: "Te queda bien lo de víctima pero por ti ya no siento na´" dice uno de los versos.

En un posteo de Instagram, el artista le agradece a su pareja China Suárez por acompañarlo en este trabajo.

A continuación les compartimos el estreno:


Más noticias de Rusherking



Rusherking - Nuevo tema de Rusherking junto a Marc Seguí
06-jun-2022

Nuevo tema de Rusherking junto a Marc Seguí

El argentino Rusherking se une al español Marc Seguí en el nuevo tema “360 remix”, que viene con un videoclip.

Es un tema con una melodía pop y con toques de electrónica que tanto caracterizan a Marc Seguí y que han sabido conjugar ambos artistas con sus voces inconfundibles.

El videoclip utiliza tecnología 3D, en donde los artistas nos trasladan a un mundo de fantasía inspirado en los 90s, con una e...



Rusherking - Nuevo estreno de Rusherking
18-may-2022

Nuevo estreno de Rusherking

El trapero argentino Rusherking lanza el single y videoclip “Ice-Cream”. El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con la producción musical de Big One, Rusherking vuelve a apostar al pop urbano romántico con “Ice cream”. El videoclip trata de la relación de dos personas que se derriten la una por la otra.

En YouTube, el video de “Ice cream” ya superó la...


Rusherking - Nuevo lanzamiento de Luck Ra junto a Rusherking
29-abr-2022

Nuevo lanzamiento de Luck Ra junto a Rusherking

Luck Ra se une a Rusherking para lanzar una nueva versión de su hit “Te Mentiría”. Con la producción de Mauro De Tommaso y la masterización de Estani, el joven artista da un nuevo aire a la canción donde comenzó todo. El videoclip, rodado en las ciudades de París y Madrid, fue dirigido por Tomi Raimon y muestra a los dos artistas cantando al amor y a los corazones rotos.

Lanzado en 2020 “Te Mentir...