Banda XXI

Banda XXI estrena Tututu Tatata

El año 2023 estuvo colmado de emociones para la Banda XXI, entre ellas la enorme fiesta que se vivió en el estadio Luna Park, el pasado 19 de diciembre

08-feb-2024

El año 2023 estuvo colmado de emociones para la Banda XXI, entre ellas la enorme fiesta que se vivió en el estadio Luna Park, el pasado 19 de diciembre

El año 2023 estuvo colmado de emociones para la Banda XXI, entre ellas la enorme fiesta que se vivió en el estadio Luna Park, el pasado 19 de diciembre.

Repleto de invitados y con un setlist que repasó sus más grandes éxitos, el grupo se prepara para estrenar las canciones acompañadas de un registro audiovisual de su gran noche inolvidable.

Cabe destacar que la fiesta contó con la colaboración especial de Miguel “Conejito” Alejandro, un actor fundamental en la historia de la banda que dotó al show de una magia especial.

Tututu Tatata, el último single de la banda, es el encargado de abrir esta serie de canciones registradas en vivo en el Luna Park, con una energía imparable y el calor humano presente en todo el público de aquella noche.

Más noticias de Banda XXI



Banda XXI - “Atrévete” el nuevo lanzamiento de Banda XXI
23-feb-2024

“Atrévete” el nuevo lanzamiento de Banda XXI

La enorme fiesta que se vivió en el estadio Luna Park, el pasado 19 de diciembre, ya vio la luz con un registro en vivo de la canción “Tututu Tatata”, donde se ve a un público estallado de energía.

En esta ocasión la banda estrena una canción publicada recientemente, que contó con un gran recibimiento del público: “Atrévete”. Con la impronta de la potencia y carisma que presentan al público, en uno de los lugares de espectáculos más importantes del país.

Repleto de invitados y con el público siempre expectante, la emoción del sho...



Banda XXI - Banda XXI y Rodrigo Tapari en una colaboración muy esperada
16-nov-2023

Banda XXI y Rodrigo Tapari en una colaboración muy esperada

Grandes artistas, un hermoso tema y un video de notable calidad son los ingredientes destacados de este nuevo lanzamiento.

Con sonidos caribeños, 
Banda XXI vuelve a sorprendernos y, sin lugar a duda, con la participación de Rodrigo Tapari se logra el condimento exacto para llegar al éxito.

El tema fusiona sus estilos y que promete agitar al público abriendo un nuevo capítulo en los más de 20 años de carrera de Banda XXI.


Band...