Banda XXI

El Polaco, Banda XXI y Yanina Latorre protagonizan videoclip

La nueva canción de El Polaco en colaboración con Banda XXI cuenta con la participación de Yanina Latorre

25-nov-2023

La nueva canción de El Polaco en colaboración con Banda XXI cuenta con la participación de Yanina Latorre

El artista argentino El Polaco presenta su nueva canción llamada "Tututú tatatá" en colaboración con Banda XXI y la actuación de Yanina Latorre en el videoclip.

Antes de culminar la semana en LAM, Yanina Latorre se mostró muy emocionada al presentar el videoclip de Tututu Tatata; el tema de El Polaco junto a Banda XXI que la tiene como protagonista principal.

¡Vamos a ver el videoclip de El Polaco! ¡Me da cosa!”, expresó la angelita, tapándose la cara con las manos, antes de que se vea el clip en el que ella interpreta a una presentadora de televisión que conduce su propio ciclo llamado "Yan".

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales de música, y el adelanto del videoclip se los compartimos a continuación:

Además, el próximo 6 de diciembre El Polaco se presenta en vivo en el Teatro Gran Rex.

Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección "Agenda".

Más noticias de Banda XXI



Banda XXI - Banda XXI y Rodrigo Tapari en una colaboración muy esperada
16-nov-2023

Banda XXI y Rodrigo Tapari en una colaboración muy esperada

Grandes artistas, un hermoso tema y un video de notable calidad son los ingredientes destacados de este nuevo lanzamiento.

Con sonidos caribeños, 
Banda XXI vuelve a sorprendernos y, sin lugar a duda, con la participación de Rodrigo Tapari se logra el condimento exacto para llegar al éxito.

El tema fusiona sus estilos y que promete agitar al público abriendo un nuevo capítulo en los más de 20 años de carrera de Banda XXI.


Band...



Banda XXI - “Ganaremos”, lo nuevo de Banda XXI
01-jul-2020

“Ganaremos”, lo nuevo de Banda XXI

Con el siguiente mensaje, Banda XXI presentó su nueva canción titulada Ganaremos.

Todos «Ganaremos» en esta nueva etapa de la vida, en este momento de confinamiento y responsabilidad social, queremos compartir nuestros sentimientos y vivencias con todos ustedes, con la intención de dar un mensaje de esperanza y unión.

Tal como lo anunciaron en redes sociales,  esta canción nació en época de cuarentena, como una balada que intenta  llevar un mensaje de optimismo y de amor-

 Ganaremos fue estrenada con un video en el que vemos al líder de la banda, Luc...