Kaleb Di Masi

Colaboración de Kaleb Di Masi, RVFV y Sfera Ebbasta

Kaleb Di Masi, RVFV y Sfera Ebbasta lanzan "Hace Calor Remix"

09-jun-2022

Kaleb Di Masi, RVFV y Sfera Ebbasta lanzan

El artista argentino de rápido ascenso Kaleb Di Masi convierte su éxito “Hace Calor” en una versión mundialista, de campeones, sumando al remix en representación de Italia a Sfera Ebbastael Rey del trap italiano” y de España al artista RVFV que se podrá disfrutar desde el jueves 9 de junio en todas las plataformas digitales.

"Hace Calor" en su versión original y remix fue producida por Omar Varela productor musical argentino que logró la trascendencia del trap a nivel local e internacional. En el último año llevan seis colaboraciones junto a Kaleb que lograron ser un rotundo éxito en plataformas digitales.

Con este lanzamiento Kaleb y Omar juntan 80 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, expandiéndose por Chile, Uruguay y México, siendo un rotundo éxito en España y otras regiones de Europa, liderando los top charts en las playlist de Spotify, tendencias en Tik Tok, YouTube y Hot 100 de Billboard Argentina.

La producción ejecutiva del vídeo estuvo a cargo de Tomás Talarico, Director General y fundador de MOJO, y la dirección artística por Wiliam Arias, Director de Producción de MOJO. Quienes estuvieron a cargo de la dirección del equipo de rodaje fueron: Francesco Frega en Italia, y Marsh Molina en España.

Tomás Talarico aseguró que: “Estamos muy contentos por el resultado del trabajo realizado. Fue todo un desafío afrontar este rodaje en el continente Europeo por el significado que tiene nuestra historia cultural y futbolística. Sin ir más lejos uno de nuestros máximos exponentes en el fútbol es Diego Armando Maradona, que ha pisado el suelo donde estuvimos llevando esta fiesta latinoamericana. Esto nos llena de orgullo y esperamos que este lanzamiento lleve alegría como un gol del 10”.

Acerca de la locación del video de "Hace calor remix", William expresa que Nápoles y Barcelona resaltan dos elementos importantes: el recorrido deportivo que tuvo Diego Armando Maradona en los equipos de la “Società Sportiva Calcio Napoli” y en el “Fútbol Club Barcelona” destacando la mística futbolera que envuelve cada ciudad y el verano en Europa.

Durante el rodaje en Italia se filmó en “La Bodega de D10S”, lugar conocido como el templo de Maradona, conserva camisetas, fotografías, la bandera Argentina y recuerdos que marcaron la trayectoria de sus 8 años en el equipo de Napoli. El despliegue de la producción cerró las calles e hizo que la canción le regalara una fiesta veraniega y efímera a los napolitanos.

Compartimos a continuación el anuncio de este estreno: 

y su último lanzamiento:

Más noticias de Kaleb Di Masi



Kaleb Di Masi - Colaboración de Letan, Kaleb Di Masi, Ecko, Dj Tao, Cris MJ y Marcianeke
27-may-2022

Colaboración de Letan, Kaleb Di Masi, Ecko, Dj Tao, Cris MJ y Marcianeke

Ya está disponible el estreno de “Funky de antes (remix). Luego del gran éxito que tuvo “Funky de antes”, canción debut del artista uruguayo Letan, llegando a 18 millones de views en youtube y a 3 millones de streams en spotify, convirtiéndose en single de oro en Uruguay, los artistas más influyentes de Chile y Argentina se unen para remix el remix internacional de dicha canción.

Los chilenos Cris MJ (Top 50 global en Spotify) y Marcianeke y ...