Kaleb Di Masi

Nuevo lanzamiento de Kaleb Di Masi y DJ Tao

Kaleb Di Masi y DJ Tao lanzan "Venite al barrio"

03-may-2022

Kaleb Di Masi y DJ Tao lanzan

Kaleb Di Masi y DJ Tao, los artistas que impulsan el nuevo sonido argentino “turreo”, presentan “Venite Al Barrio” el cual ya se encuentra disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales.

Tras el estreno de “De Lao a Lao Remix”, versión del exitoso hit de la “Turreo Session” de DJ Tao y Kaleb Di Masi que alcanzó el disco de Oro y Platino, hoy cuenta con más de 65 millones de views en YouTube, anuncian la salida de su nuevo lanzamiento “Venite Al Barrio”.

El estreno viene acompañado de un videoclip con la producción ejecutiva de Tomás Talarico, director general y fundador de WAPEO, con la producción de Martín Cairo y la dirección de Pachi Rivas, filmado en el barrio de Pablo Podestá, Provincia de Buenos Aires de donde es oriundo Kaleb. El rodaje tuvo una gran convocatoria de todos vecinos, familia y amigos que participaron de esta gran fiesta, el mismo ya se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube de Kaleb.

Venite al barrio” se convierte en la sexta colaboración de Kaleb Di Masi el Jefe del Turreo y creador del exitoso hit de “Turraka Remix”, junto a DJ Tao
creador de las “Turreo Session”.

Compartimos este estreno a continuación:

Más noticias de Kaleb Di Masi