Kaleb Di Masi

Kaleb Di Masi y C.R.O. lanzan nuevo single

"Cheto Mal" es el nuevo lanzamiento de Kaleb Di Masi junto a C.R.O.

17-mar-2022

Tras la salida de “Matatan Remix”, Kaleb Di Masi continúa haciendo un palo por mes, y este jueves 17 de marzo presenta junto al artista urbano C.R.O, “Cheto Mal” una canción producida por Omar Varela que se podrá disfrutar desde las 20 horas en el canal oficial de YouTube de Kaleb y en todas las plataformas digitales.

Kaleb Di Masi, no para de hacer vibrar la escena musical con su talento innegable. Tras el gran lanzamiento de “Matatan Remix”, donde Kaleb y Alan Gomez reunieron la escena del turreo junto a Cazzu, Brray, Ecko y DJ Tao, que hoy cuenta con más de 3 millones de views y que se posicionó en el puesto #2 de tendencias en YouTube.

El Jefe del Turreo se prepara para el gran estreno de “Cheto Mal”, una canción producida por uno de los productores más importantes de la escena latina, Omar Varela con la participación del trapero de Cutral Có, C.R.O. El lanzamiento de “Cheto Mal” será hoy jueves 17 de marzo en todas las plataformas digitales y contará con un videoclip con la producción ejecutiva de Tomás Talarico, Director General y Fundador de MOJO, y la dirección de Pachi Rivas que se podrá disfrutar desde las 19 horas en el canal oficial de YouTube de Kaleb Di Masi.

Kaleb Nahuel Di Masi, conocido artísticamente como Kaleb Di Masi, se ha consolidado como el creador y líder del “Turreo Místico” en Argentina y Latinoamérica. Su música logra posicionar al artista con su voz y estilo único, entre uno de los artistas urbanos más escuchados en Argentina y el Cono Sur. En 2021 saltó a la fama tras lanzar su sencillo “Turraka Remix” junto a Ecko, Papichamp y Blunted Vato, llegando a convertirse en un verdadero fenómeno que no para de crecer.

Actualmente el artista se encuentra transitando uno de sus mejores momentos como músico en ascenso, marcando su estilo, impronta y su sonido característico posicionándose como referente del género RKT y el Turreo Místico. Kaleb se prepara para su presentación este domingo en el Lollapalooza 2022 junto a sus amigos Alan Gómez y DJ TAO, el próximo domingo 20 de marzo en el escenario Perry’s.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda

Compartimos el adelanto de este lanzamiento a continuación: 

y su último lanzamiento: 

Más noticias de Kaleb Di Masi