1915

1915 vuelve a San Luis y a San Juan

Luego de su gira latinoamericana, 1915 vuelve a recorrer el suelo nacional y presenta una serie de shows totalmente renovados con canciones inéditas que expresan la maduración sonora de una banda siempre en movimiento

27-mar-2024

Luego de su gira latinoamericana, 1915 vuelve a recorrer el suelo nacional y presenta una serie de shows totalmente renovados con canciones inéditas que expresan la maduración sonora de una banda siempre en movimiento

1915 vuelve a girar por el país con un show totalmente nuevo: este 13 y 14 de abril, la banda regresa a San Luis y San Juan.

Se estarán presentando en Comuna Club (San Luis) el 13 de abril y el 14 visitarán la cervecería Ancestral (San Juan) con un espectáculo para vibrar con el sonido crudo y aplastante que es marca registrada del grupo. Además, será una oportunidad especial para escuchar canciones inéditas que abren una nueva etapa en la carrera musical de una banda en constante movimiento.

Dueños de una energía electrificante y una complicidad palpable sobre el escenario, 1915 hace de cada show su elemento. Un espectáculo magnético que recorre el repertorio de sus cuatro discos de estudio, potenciando las canciones en cada puesta en escena y jugando con el público en cada interpretación. Sin revoques ni artificios, los temas pasan al frente y el resultado refleja el corazón vivo y latente de la música de 1915. 

Más noticias de 1915



1915 - 1915 presenta “Resaca” su nueva canción
23-feb-2024

1915 presenta “Resaca” su nueva canción

En una búsqueda constante del desafío de crear nuevas melodías, 1915 baraja y da de nuevo a lo grande con “Resaca”, su nueva canción de power pop impulsada por la potencia de los sintetizadores e influenciada por las corrientes musicales contemporáneas del continente. Camaleónicos e irreverentes, los milnueve vuelven a escapar de sí mismos para iniciar una nueva búsqueda sonora.

En una exploración de la vida de gira, tras haber triunfado por Latinoamérica, la banda regresa a...


1915 - 1915 se presentó en Niceto
14-feb-2024

1915 se presentó en Niceto

1915 volvió a su lugar en el mundo ayer en Niceto: el show en vivo. Junto a los invitados internacionales Arde Bogotá y Shinova, el grupo de Cruz Hunkeler (guitarra y voz), “Penzo” (teclados y synths), Jeremías Alegre (batería) y Alejo Freixas (bajo) presentó un espectáculo totalmente renovado para refrescar la noche porteña y vibrar con la crudeza de las canciones de su último álbum, Fuera de Lugar.

Preparándose para su nuevo lanzamiento que promete ser una bomba, la banda de Zona Norte subió al escenario con un show aplastante y preciso. “Extranjero” partió el hielo de un saque, dando el tono de...