Viejas Locas

Viejas Locas celebra 35 años

La banda argentina de rock anuncia la celebración de sus 35 años de trayectoria con una gira nacional con la que recorrerá varias ciudades de Argentina, la misma comienza el 1º de marzo

27-feb-2024

La banda argentina de rock anuncia la celebración de sus 35 años de trayectoria con una gira nacional con la que recorrerá varias ciudades de Argentina, la misma comienza el 1º de marzo

La agrupación de rock nacional Viejas Locas anunciaron desde su cuenta de Instagram @viejaslocasxfachiyabel que durante el 2024 estarán celebrando los 35 años de la banda y para ello realizaran una serie de shows a lo largo y a lo ancho del país. La gira "Viejas Locas 35 Años - 1989-2024" comenzará este viernes 1º de marzo por Villa Rosa, Provincia de Buenos Aires y recorrerá varias ciudades del conurbano como Avellaneda y Merlo como también otras ciudades argentinas.

El bajista de Viejas Locas, Fabián “Fachi” Crea y el baterista original de la banda, Abel formaron hace 8 años el proyecto ”Viejas Locas por Fachi y Abel” para seguir dándole vida a este proyecto que cuenta con miles de fans.

Si queres enterarte de todas las fecha podes visitar nuestra Sección de Agenda.

Compartimos este anuncio:

Más noticias de Viejas Locas




Viejas Locas - Vuelve Viejas Locas
16-ene-2018

Vuelve Viejas Locas

Cristian Pity Álvarez, líder y cantante de Viejas Locas, anunció que regresarán a los escenarios para hacer un show, el próximo 7 de abril en el Club Argentinos del Norte.

Influenciadas por The Rolling Stones y también por el blues, en los 90s se formó esta banda, una de las más importantes del rock nacional.

“Todo Sigue Igual”, Homero y “Me Gustas Mucho”, son algunas de las canciones que ya se convirtieron en clásicos de Viejas Locas.

A continuación dale play y reviví los mejores temas de Viejas Locas:


Viejas Locas - Show de Viejas Locas
12-ene-2018

Show de Viejas Locas

El cantante anunció que hará un show con su banda de rock, Viejas Locas.

Pero no será en la capital de Argentina, sino en la provincia de Tucumán. El show será el próximo 7 de abril en el Club Argentinos del Norte.

Por estos días, Pity Álvarez viajó al norte justamente para ver el lugar donde se presentará. Así fue que Pity dio un paseo por la zona El Bajo de Tucumán y en un video confirmó la presentación.

La preventa de entradas comenzó hoy solo para Tucumán en La Rockería.
El costo de la anticipada es de $700.

Según anunció la productora encargada del show, la próxima semana habrá entradas...