Viejas Locas

Pity Álvarez vuelve a los escenarios para tocar con Viejas Locas.

12-ene-2018

Pity Álvarez vuelve a los escenarios para tocar con Viejas Locas. El cantante anunció que hará un show con su banda de rock, Viejas Locas.

Pero no será en la capital de Argentina, sino en la provincia de Tucumán. El show será el próximo 7 de abril en el Club Argentinos del Norte.

Por estos días, Pity Álvarez viajó al norte justamente para ver el lugar donde se presentará. Así fue que Pity dio un paseo por la zona El Bajo de Tucumán y en un video confirmó la presentación.

La preventa de entradas comenzó hoy solo para Tucumán en La Rockería.
El costo de la anticipada es de $700.

Según anunció la productora encargada del show, la próxima semana habrá entradas a la venta en Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja, Santiago, Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

Más noticias de Viejas Locas



Viejas Locas - Pity Álvarez:
11-oct-2016

Pity Álvarez: "Vamos a estar bien afiladitos"

Días atrás, circuló el rumor de que el cantante de Viejas Locas había consumido 40 pastillas y se había tirado de un balcón de cuatro metros de altura, que estaba internado por sobredosis y fractura del pie derecho.

Sin embargo, luego se supo que la noticia era de 2014.

Al ver esta falsa información, Pity Álvarez decidió realizar un video casero para dar prueba de la mentira que estaba circulando y, de paso, confirmó las fechas de los próximos shows de la banda.

Mirá el video a continuación:


Viejas Locas - El único show televisivo de Viejas Locas
07-jun-2016

El único show televisivo de Viejas Locas

Con Cristian Pity Álvarez en voz, guitarra y como líder de la banda de rock que se había formado en 1993, Viejas locas hizo un show completo en los estudios de CM que duró menos de una hora, lo suficiente para agitar al público presente y tocar todos los éxitos del momento.

Canciones como “Todo Sigue Igual”, Homero y el hit del momento “Me Gustas Mucho” sonaron en el CM Vivo.

Ahora y con sonido estéreo CM, el Canal de la Música relanza el show completo.

Mirá el CM Vivo de Viejas Locas en 1999:


Viejas Locas - Nuevas presentaciones de Viejas Locas
02-may-2016

Nuevas presentaciones de Viejas Locas

Luego de tirarse en una vereda de la calle Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires y pasar la gorra para obtener su paga, Pity Álvarez se prepara para dar conciertos con Viejas Locas.

La fecha más próxima es este sábado 7 de mayo a las 21hs en Salón Rock Sur del barrio de Nueva Pompeya de la capital argentina, pero como era de esperarse, las entradas están agotadas. La nueva cita será el 21 de mayo en el mismo lugar y a la misma hora.

Viejas Locas se conoció en 1993 mediante un álbum compilado con canciones de varias bandas.
En el año 2000 dan por terminado su ciclo y surge Intoxicados.
...


Viejas Locas - Pity Álvarez tocó a la gorra
01-abr-2016

Pity Álvarez tocó a la gorra

Como suele suceder, el líder de Viejas Locas, Pity Álvarez, da siempre de qué hablar.

Recordemos que en septiembre del año pasado escupió llamaradas de fuego en un recital. Esta vez, lejos de todo peligro, el músico se puso a cantar en plena Avenida Corrientes las estrofas de uno de sus hits: “Fuego”.

Parece ser que había un músico callejero tocando allí y al verlo, Pity, en un acto de solidaridad, le pidió la guitarra y tirado en la vereda se puso a cantar.

Como cualquier artista callejero, después se animó a pasar la gorra.

Mirá el video de Pity cantando “Fuego”:


Viejas Locas - Pity Álvarez Demorado en La Plata
28-sep-2015

Pity Álvarez Demorado en La Plata

La polémica comenzó cuando en un momento de la noche: Pity Álvarez agarró una antorcha casera, se llenó la boca con líquido combustible y empezó a exhalar en dirección al público.

Las fuentes de la comisaría con jurisdicción en el club de la calle 13 entre 58 y 59 indicaron que se trataba de un fluido rosa, similar al querosene.

Aunque no hubo lesionados ni daños en el recinto, el hecho no pasó desapercibido, ya que fue desplegado dentro de un espacio cerrado, más allá de que el techo del Club Atenas estaría recubierto con pintura ignífuga.

Según el reporte, personal del Cuartel de Bomberos tuvo que intervenir para frenar esa situación...