Viejas Locas

En 1999 Viejas Locas tocó por primera vez en CM. Volvé a mirar el show completo remasterizado.

07-jun-2016

En 1999 Viejas Locas tocó por primera vez en CM. Volvé a mirar el show completo remasterizado. Con Cristian "Pity" Álvarez en voz, guitarra y como líder de la banda de rock que se había formado en 1993, Viejas locas hizo un show completo en los estudios de CM que duró menos de una hora, lo suficiente para agitar al público presente y tocar todos los éxitos del momento.

Canciones como “Todo Sigue Igual”, "Homero" y el hit del momento “Me Gustas Mucho” sonaron en el CM Vivo.

Ahora y con sonido estéreo CM, el Canal de la Música relanza el show completo.

Mirá el CM Vivo de Viejas Locas en 1999:

Más noticias de Viejas Locas



Viejas Locas - Nuevas presentaciones de Viejas Locas
02-may-2016

Nuevas presentaciones de Viejas Locas

Luego de tirarse en una vereda de la calle Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires y pasar la gorra para obtener su paga, Pity Álvarez se prepara para dar conciertos con Viejas Locas.

La fecha más próxima es este sábado 7 de mayo a las 21hs en Salón Rock Sur del barrio de Nueva Pompeya de la capital argentina, pero como era de esperarse, las entradas están agotadas. La nueva cita será el 21 de mayo en el mismo lugar y a la misma hora.

Viejas Locas se conoció en 1993 mediante un álbum compilado con canciones de varias bandas.
En el año 2000 dan por terminado su ciclo y surge Intoxicados.
...


Viejas Locas - Pity Álvarez tocó a la gorra
01-abr-2016

Pity Álvarez tocó a la gorra

Como suele suceder, el líder de Viejas Locas, Pity Álvarez, da siempre de qué hablar.

Recordemos que en septiembre del año pasado escupió llamaradas de fuego en un recital. Esta vez, lejos de todo peligro, el músico se puso a cantar en plena Avenida Corrientes las estrofas de uno de sus hits: “Fuego”.

Parece ser que había un músico callejero tocando allí y al verlo, Pity, en un acto de solidaridad, le pidió la guitarra y tirado en la vereda se puso a cantar.

Como cualquier artista callejero, después se animó a pasar la gorra.

Mirá el video de Pity cantando “Fuego”:


Viejas Locas - Pity Álvarez Demorado en La Plata
28-sep-2015

Pity Álvarez Demorado en La Plata

La polémica comenzó cuando en un momento de la noche: Pity Álvarez agarró una antorcha casera, se llenó la boca con líquido combustible y empezó a exhalar en dirección al público.

Las fuentes de la comisaría con jurisdicción en el club de la calle 13 entre 58 y 59 indicaron que se trataba de un fluido rosa, similar al querosene.

Aunque no hubo lesionados ni daños en el recinto, el hecho no pasó desapercibido, ya que fue desplegado dentro de un espacio cerrado, más allá de que el techo del Club Atenas estaría recubierto con pintura ignífuga.

Según el reporte, personal del Cuartel de Bomberos tuvo que intervenir para frenar esa situación...


Viejas Locas - Fiesta Rock & Roll
28-may-2015

Fiesta Rock & Roll

Viejas Locas, la banda de Pity Alvarez, vuelve a tocar en la Ciudad de Buenos Aires, en esta oportunidad compartirá escenario junto a Jóvenes Pordioseros.

La cita esta programada para el próximo viernes 29 de mayo en el Salón Rock Sur, situado en Av. Saenz 459, C.A.B.A.

Además, Pity anunció lo que será el comienzo del fin de Viejas Locas. Luego de los shows del próximo fin de semana, la banda girará por Tucumán, Salta y Jujuy. Vamos a empezar a hacer la despedida. Es tal vez la última vez que nos vean, anticipó el cantante que aseguró que la razón principal por la que decide dejar la banda es la dificultad que tiene para tocar –especialmente e...


Viejas Locas - Pity Álvarez entre Viejas Locas y la tele
14-ene-2015

Pity Álvarez entre Viejas Locas y la tele

“Me gustaba tocar en Cosquín pero cuando se transformó en un “Kiosquín” deserté” dijo Pity Álvarez durante una charla con El Gallego en los estudios de CM El Canal de la Música.

¿Hay planes para armar otra banda?
Estoy bien con los chicos… También por otro lado me gustaría hacer otras cosas, pero laburando con gente muy pro me di cuenta que con los chicos estoy… Son muy buenos.

¿Y en el 2015, es verdad que te gustaría estar en televisión?
¿Vos tenés vacaciones? Estaba hablando con la maestra de Susana que tanto me quiere y tanto la quiero, con quien se armó un vínculo muy rápido y quedamos que en cuanto alguno acá tenga vacaciones y quede l...