INAMU (Instituto Nacional de la Música)

Fomento Internacional 2021

Conferencias internacionales y Aulas de formación 2021 de INAMU

06-ago-2021

Conferencias internacionales y Aulas de formación 2021 de INAMU

El Instituto Nacional de la Música sigue presentando la edición 2021 de las Conferencias Internacionales y abre la segunda convocatoria para participar de las Aulas de Formación Virtual en el marco de las acciones de Fomento Internacional que viene realizando desde el año 2018.


Este segundo llamado se enfoca en el eje vinculado a la internacionalización:

Herramientas de Gestión y Comunicación digital para la internacionalización

de proyectos musicales.

Estos temas serán analizados por referentes en la materia desde la ciudad de Guadalajara, México. La actividad está estructurada en un formato que incluye el dictado de una Conferencia Internacional de libre acceso emitida desde los canales del INAMU que funciona como presentación e introducción a los conceptos que se desarrollan posteriormente en el Aula de Formación Virtual a la cual se accede mediante convocatoria.

Inscribite en la segunda Aula de Formación acá.

Convocatoria abierta entre los días 11 y 18 de agosto (hasta las 19 hs)


Tema: “Herramientas de Gestión y Comunicación digital para la internacionalización de proyectos musicales”. Capacitadores: Equipo Relatable (México) Gerardo “Gerry” Rosado es músico, compositor, productor, gestor cultural y promotor. Ana Rodríguez es gestora cultural. Mánager musical con experiencia en comunicación, finanzas y gestión empresarial.

La convocatoria está dirigida a proyectos musicales con interés en adquirir nuevas herramientas tendientes a la internacionalización de los mismos, así como a identificar, evaluar y potenciar los aspectos fundamentales de sus trabajos con ese mismo fin.

Serán seleccionados 30 proyectos musicales de todo el país para participar de dos jornadas intensivas de formación virtual los días martes 24 y miércoles 25 de agosto de 10.30 a 12.00 hs. Día 1 “Narrativas y Autoproducción del contenido” a cargo de Gerardo “Gerry” Rosado. Día 2 “Comunicación y Marketing” a cargo de Ana Rodríguez. Los encuentros se realizarán por plataforma zoom cuyo link se comunicará oportunamente a los proyectos seleccionados.

Más información e inscripción acá.


Más noticias de INAMU (Instituto Nacional de la Música)





INAMU (Instituto Nacional de la Música) - INAMU homenajea a Horacio