INAMU (Instituto Nacional de la Música)

Especial de Serú Girán

Ciclo Unísono: Especial de Serú Girán

27-dic-2021

Ciclo Unísono: Especial de Serú Girán

La Tv Pública presentó a David Lebón y Pedro Aznar juntos en el ciclo “Unísono” el ciclo del Instituto Nacional de la Música (Inamu). Los artistas acaban de lanzar la remasterización del primer disco de Serú Girán, trabajo realizado por el propio Aznar.

Esta presentación en el ciclo se acompañó por imágenes inéditas de la banda que integraron junto a Charly García y Oscar Moro entre 1978 y 1982.

El álbum debut de Serú se editó originalmente en 1978 y esta semana volvió en edición de vinilo con sonido restaurado por Pedro Aznar y en una edición especial que recupera el arte de tapa original e incluye fotos de las sesiones de grabación realizadas en la ciudad de San Pablo.

En la edición del sábado de “Unísono” también participaron Rena Messi y amigos (Córdoba); William Boo y los Hijos de Peucelle (Santa Fe); músicos platenses y de la provincia de Buenos Aires, entre otros.

Producido por el Instituto Nacional de la Música (Inamu), “Unísono” difunde grupos y solistas que producen su música de forma independiente, con la palabra de sus protagonistas quienes presentan sus obras desde sus hogares.


Más noticias de INAMU (Instituto Nacional de la Música)





INAMU (Instituto Nacional de la Música) - INAMU: Convocatoria de Fomento Internacional 2020
21-feb-2020

INAMU: Convocatoria de Fomento Internacional 2020

El INAMU lanza su primera convocatoria de fomento internacional Músicargentina INAMU 2020. 

Hay 3 ferias y mercados disponibles. La inscripción está abierta desde el 20 de febrero hasta el 13 de marzo inclusive. 

Esta acción que viene desarrollándose desde el año 2018, ya lleva 8 convocatorias a ferias y mercados internacionales con más de 4000 proyectos musicales argentinos inscriptos. 

Este fomento instala en ferias y mercados espacios exclusivos para la música nacional en formato de showcase. Mediante stands de Músicargentina INAMU se promueve la difusión y vinculación con distintos agentes internacionales.

Además el ...