INAMU (Instituto Nacional de la Música)

Fomento Internacional de INAMU

Convocatorias Mercat de Música Viva de Vic MMVV (Barcelona) y CIRCULART (Colombia)

16-jul-2021

Convocatorias Mercat de Música Viva de Vic MMVV (Barcelona) y CIRCULART (Colombia)

El Instituto Nacional de la Música lanza una nueva convocatoria de Fomento Internacional “Músicargentina INAMU 2021”, en esta ocasión para participar ofreciendo showcases en el Mercat de Música Viva de Vic, Barcelona y en CIRCULART, Medellín, Colombia.

IMPORTANTE: La participación en modalidad presencial de los proyectos musicales estará sujeta a las condiciones para traslados internacionales de cada país y de la Argentina en el momento en que se deba realizar el viaje en función de la situación epidemiológica de la Argentina y de sus países contrapartes.

El INAMU no participa de la selección de los proyectos en ninguna de las dos convocatorias, la cual es realizada por los jurados de cada feria y mercado.

Ambas convocatorias con Inscripción Abierta entre el 19 y el 23 de julio.

En esta oportunidad el Fomento Internacional Músicargentina INAMU garantiza la participación de 4 proyectos musicales en el Mercat de Música Viva de Vic, España. Serán seleccionados por el Jurado del mercado 2 proyectos para modalidad virtual y 2 proyectos para modalidad presencial para ofrecer showcases.

El INAMU otorgará un subsidio para la realización del Showcase virtual y pasajes aéreos para la realización del Showcase presencial.
Ver bases, condiciones e inscripción.

En esta oportunidad el Fomento Internacional Músicargentina INAMU garantiza la participación de 2 proyectos musicales en la feria CIRCULART, Medellín, Colombia. Serán seleccionados por el Jurado del mercado 1 proyecto para modalidad virtual y 1 proyecto para modalidad presencial para ofrecer showcases.
Ver bases, condiciones e inscripción.

Fomento Internacional:

El Fomento Internacional del INAMU constituye una línea de acción inédita para el sector musical independiente de la Argentina promoviendo la presencia en Ferias y Mercados internacionales, la vinculación con distintos agentes del sector y la formación en materia de internacionalización.

Desde el año 2018, diez delegaciones de bandas y solistas viajaron a ferias y mercados de Latinoamérica y Europa, participando de rondas de negocios, showcases, conferencias y capacitaciones. A esto se sumaron en modalidad virtualidad un total de 80 proyectos musicales de 12 provincias, alcanzando a 420 músicos, músicas y musicxs, que participaron durante el 2020 de 6 ferias internacionales y capacitaciones específicas.


Más noticias de INAMU (Instituto Nacional de la Música)





INAMU (Instituto Nacional de la Música) - INAMU homenajea a Horacio