Vicentico

Estreno de Vicentico

Vicentico presenta “Cuando Salga”, una canción tan actual como visceral, escrita antes de la pandemia.

18-sep-2020

Vicentico presenta “Cuando Salga”, una canción tan actual como visceral, escrita antes de la pandemia.

Mientras se prepara su show el 3 de octubre en el Movistar Arena, Vicentico nos presenta su nuevo single “Cuando Salga” una canción que fue escrita previo a la pandemia y grabada en New York el primer día de estudio.

Si bien esta canción no estaba en los demos del álbum, lo sorprendió probando sonidos y se posicionó como una de las más fuertes del próximo proyecto.

Luego de “Freak” 2019 y “No Tengo” 2020, Vicentico estrena "Cuando Salga", otro de los anticipos de lo que será su próximo álbum. El video clip fue grabado bajo la dirección de Facu Plaga. 

A continuación mirá el video de  "Cuando Salga": 

Letra:
Caminar, bajo el sol
es lo único que quiero
y salir de prisión
Seguir leyendo...

Más noticias de Vicentico




Vicentico - Vicentico lanza el video de Freak
25-oct-2019

Vicentico lanza el video de Freak

El videoclip de “Freak” es el resultado de la colaboración entre Gabriel Férnandez Capello y La Sagrada Familia, el nuevo laboratorio de contenidos creado por el legendario Pucho Mentasti junto a los hermanos Nico y Pepe Puenzo.

El corto es un homenaje libre y freak a la psicodelia de los pioneros de la animación y el cine; donde Vicentico deambula por un sueño surrealista, bailando entre dibujos animados y ansiolíticos.

“Freak”, que rápidamente trepó en los rankings de radio, reúne todos los condimentos y la magia a la que nos tiene acostumbrados Vicentico, quien retorna a su carrera solista luego de 5 años y su poste...


Vicentico - Freak, lo nuevo de Vicentico
03-oct-2019

Freak, lo nuevo de Vicentico

Freak” reúne todos los condimentos y la magia a la que nos tiene acostumbrados Vicentico, quien lanza nuevo single retornando a su carrera solista, luego de 5 años y su posterior lanzamiento y gira junto a los emblemáticos Los Fabulosos Cadillacs en 2016.

Con sonidos latinos y modernos y con su creatividad en la maxima expresion, Freak” es el primer paso de su futuro proyecto que se editara en 2020. El video clip que será estrenado el 24 de octubre, es una joya aparte aportando aún mucho más a la canción, es una obra maestra de Pucho Menstasti.

Cantante excepcional, con estilo y versatilidad únicos que le permite atravesar distinto...