Vicentico

Vicentico deambula por un sueño surrealista en Freak, su nuevo video.

25-oct-2019

Vicentico deambula por un sueño surrealista en Freak, su nuevo video. El videoclip de “Freak” es el resultado de la colaboración entre Gabriel Férnandez Capello y La Sagrada Familia, el nuevo laboratorio de contenidos creado por el legendario Pucho Mentasti junto a los hermanos Nico y Pepe Puenzo.

El corto es un homenaje libre y freak a la psicodelia de los pioneros de la animación y el cine; donde Vicentico deambula por un sueño surrealista, bailando entre dibujos animados y ansiolíticos.

“Freak”, que rápidamente trepó en los rankings de radio, reúne todos los condimentos y la magia a la que nos tiene acostumbrados Vicentico, quien retorna a su carrera solista luego de 5 años y su posterior lanzamiento y gira junto a los emblemáticos Los Fabulosos Cadillacs en 2016.

Con sonidos latinos y modernos y con su creatividad en la máxima expresión, “Freak” es el primer paso de su futuro proyecto que se editará en 2020. Fue producida por Vicentico y Hector Castillo y grabada en New York.

A continuación mirá el video de “Freak”:

Más noticias de Vicentico



Vicentico - Freak, lo nuevo de Vicentico
03-oct-2019

Freak, lo nuevo de Vicentico

Freak” reúne todos los condimentos y la magia a la que nos tiene acostumbrados Vicentico, quien lanza nuevo single retornando a su carrera solista, luego de 5 años y su posterior lanzamiento y gira junto a los emblemáticos Los Fabulosos Cadillacs en 2016.

Con sonidos latinos y modernos y con su creatividad en la maxima expresion, Freak” es el primer paso de su futuro proyecto que se editara en 2020. El video clip que será estrenado el 24 de octubre, es una joya aparte aportando aún mucho más a la canción, es una obra maestra de Pucho Menstasti.

Cantante excepcional, con estilo y versatilidad únicos que le permite atravesar distinto...


Vicentico - Las Estrellas, Nuevo Video
31-jul-2015

Las Estrellas, Nuevo Video

Quiero que sepas que te estoy buscando desde mil vidas atrás dice la canción, grabada con el dúo jamaiquino Sly & Robbie, siendo este el single número tres de su trabajo discográfico “Ultimo Acto”, disco de platino en Argentina.

Además del dúo jamaiquino, el álbum cuenta con la participación de la leyenda del country Willie Nelson en la canción Solo Un Momento, entre otros.

Letra y video:

LAS ESTRELLAS (CON SLY & ROBBIE)
Voy a cantar porque te quiero
Voy a buscarte aunque estés lejos
De tu alma escondida
Siempre voy a esperar una señal

Voy a rezar unas palabras
Si es que caíste en alguna trampa


Vicentico - Presenta en vivo Último Acto
02-mar-2015

Presenta en vivo Último Acto

Luego de la exitosa presentación en Viña del Mar donde obtuvo las Gaviotas de Plata y de Oro por su gran actuación, Vicentico anuncia la presentación en vivo su nuevo álbum “Último Acto”, disco de platino en Argentina.

Grabado entre Nueva York, Los Ángeles, Nashville, Kingston y Buenos Aires, Vicentico vuelve a grabar algunos de sus éxitos como solista en nuevas versiones y sumar cuatro temas nuevos.

El álbum está disponible en formatos CD y CD+DVD incluyendo una película documental con imágenes de las grabaciones de varios temas en las distintas ciudades.


Vicentico - Viento, lo nuevo de Vicentico
12-feb-2015

Viento, lo nuevo de Vicentico

Grabado en Texas, con la voz inconfundible de Ricky Muñoz de Intocable, el grupo de música Tejana norteña más destacado de México, Vicentico interpreta Viento segundo sencillo de este gran trabajo discográfico Último Acto, álbum de platino en Argentina.

Este nuevo álbum fue grabado entre marzo y julio de este año en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Nashville, Kingston y Buenos Aires, el álbum incluye versiones totalmente nuevas de algunos de los grandes éxitos previos de Vicentico y cuatro composiciones nuevas, entre las que se encuentra el primer sencillo “Esclavo de Tu Amor”.

Este nuevo trabajo contará con varias participaciones estelares como las del legendari...


Vicentico - Mi gran influencia fue Luca Prodan
12-nov-2014

Mi gran influencia fue Luca Prodan

“Fue la primera vez que vi a alguien y me quedé tonto”, expresó en el programa radial “Pettinato y Yo”.
Vicentico hizo un repaso por los inicios de su carrera musical y confesó quién fue su ídolo en esa etapa. “Mi primer gran influencia fue Luca, después de escucharlo me dieron ganas de cantar “, comentó el artista.
Ante el asombro del exsaxofonista del mítico grupo, explicó: “Verlo personalmente era totalmente diferente a escucharlo en la radio o en un CD. Él era como un linyera estrella, un genio”.

Sobre su último álbum: “No tengo en claro si sea realmente mi último acto, no sé qué puede pasar después de este disco”.