Jackita

CMTV Acústico de Jackita

Jackita presenta su CMTV Acústico

03-dic-2021

Jackita presenta su CMTV Acústico

La artista tropical Jackita presenta su CMTV Acústico, en donde interpretó una versión de uno de sus temas más clásicos.

Se trata de “No vayas a llorar (CMTV Acústico)”, en un formato melódico nunca antes visto.

Según la artista, su público esperaba con ansias una versión de este tema, perteneciente a su primer disco “Las pibas tomamos el control”.

Jackita, también conocida como “La zorra” en alusión al héroe El Zorro, es una artista que lleva muchos años de carrera.

En 2019 fue elegida por Spotify como la cantante de cumbia elegida para toda Latinoamérica en diferentes campañas. Fue reconocida por la revista Playboy de México, en la sección Musical de Latinoamérica, donde se escribieron dos páginas sobre su gran trayectoria.

Además de su trabajo musical, tiene un compromiso social y deportivo: es instructora certificada de Taekwondo y tiene su propia escuela de fútbol femenino en Capital Federal, llamada como su frase célebre #VamosLasPibasFc.

Este año publicó varios videoclips, entre ellos “El besito” junto a Gadys “La Bomb”a Tucumana.

Hoy presenta esta versión exclusiva de uno de sus grandes clásicos. La semana que viene publicaremos una entrevista realizada a Jackita, en donde la cantante habla en profundidad sobre su música y su vida, una oportunidad para conocerla a fondo.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y hoy se estrena el videoclip:


Más noticias de Jackita