Turf

Turf reedita su mítico primer álbum

Alli por el año 1997, la banda argentina lanzaba su primer álbum de estudio "Una pila de vida", hoy 27 años después, lanzan una versión remasterizada del disco con tres bonus tracks

05-abr-2024

Alli por el año 1997, la banda argentina lanzaba su primer álbum de estudio "Una pila de vida", hoy 27 años después, lanzan una versión remasterizada del disco con tres bonus tracks

La banda argentina Turf llega con un lanzamiento inesperado. Su primer álbum remasterizado.

Luego de haber ganado las encuestas de fin de año 1996 como banda revelación en diarios y revistas de ese entonces, logran grabar su primer disco, “Una pila de vida”, en mayo de 1997. Con éxitos indiscutidos como “Crónica Te Ve”, “Viene llegando” y “Casanova” entre tantos otros, este fue el álbum que los llevó en 1998 a telonear a Los Rolling Stones en el Estadio de River en un concierto que lograría masividad y reconocimiento público.

Sin lugar a dudas un álbum que marcó un punto de inflexión en su carrera, disco que cuenta con la participación de Charly García y un sonido clásico del rock de los ‘60 y ‘70 con claras influencias del britpop.

En este 2024, a 27 años de su lanzamiento, Turf reedita “Una pila de vida”, remasterizado al sonido contemporáneo y como bonus track nos regalan un tema inédito “Día especial”, y los demos originales de dos versiones “Viene llegando” y “Tarjeta postal”.

Como si esto fuera poco, el relanzamiento del disco tendrá una presentación oficial, será el 24 de mayo en el Teatro Coliseo y las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de agenda.

Acerca de este relanzamiento, Turf nos cuenta: ”Resulta que había una vez, unos pequeños jovencitos que tenían un costal de sueños, entre ellos grabar el disco más importante de sus vidas. Casi sin pensar el devenir del destino depositó bajo sus brazos un regalo inolvidable, El primer disco de Turf!!!.

El éxito fue inevitable, la consagración en las encuestas de fin de año, el boca a boca entre el público y los medios pero por sobre todas las cosas, la felicidad de la gente al escuchar esas canciones, que hoy por hoy son himnos de la alegría que vivirán por siempre en el corazón de todos.”

Una pila de vida” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales una edición remasterizada del álbum que incluye versiones 2024 y 3 bonus tracks.

Lo compartimos a continuación:

Más noticias de Turf





Turf - Turf se presenta en el Ópera de La Plata
23-ago-2023

Turf se presenta en el Ópera de La Plata

Turf presentó oficialmente su nuevo álbum Renacimientoel pasado mes de mayo en el Teatro Gran Rex y fue sublime: lleno total, invitados de lujo, una impresionante puesta en escena y la euforia del público que esperaba con ansias este reencuentro.

La cita en la ciudad de las diagonales será el viernes 8 de septiembre, a  las 20 hs. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta por sistema Livepass y boletería del...