Bahiano

El Bahiano en vivo

Presentación oficial en vivo del álbum "Mucha experiencia" de Bahiano

09-jun-2022

Presentación oficial en vivo del álbum

Luego del lanzamiento de su último álbum “Mucha experiencia”, el Bahiano se prepara para hacer vibrar el Teatro Broadway con la presentación de este nuevo disco. El ex cantante, letrista y compositor de Los Pericos mostrará un show con nuevas versiones de los temas clásicos de su carrera y lo mejor de esta última etapa.

El viernes 10 de junio desde las 22 horas, esta nueva cara del artista saldrá por primera vez en vivo y sorprenderá a sus fanáticos con su nuevo material con colaboraciones junto a talentosos músicos de Argentina y de otras latitudes como Mateo Sujatovich, Toledo (Costa Rica), Muerdo (España), Paulinho Moska (Brasil), Los Caligaris, Emanero, Néstor (Nonpalidece) y Connie Isla.

En esta etapa, Fernando Javier Luis Hortal, forma una nueva banda y edita su primera producción discográfica como “Bahiano” llamada “BH+” a comienzos del 2005. Este trabajo le trajo el premio MTV como mejor artista nuevo del sur. Además, la producción contó con invitados como Vicentico y Miguel Vilanova (Botafogo).

Compartimos uno de sus grandes clásicos:

Más noticias de Bahiano



Bahiano - Bahiano presenta su nuevo disco en vivo
27-abr-2022

Bahiano presenta su nuevo disco en vivo

El cantante de reggae Bahiano esta pronto a estrenar su nuevo álbum en vivo “Mucha experiencia”, este es un álbum en el que el músico se reencuentra con los éxitos de su carrera, tanto de la época como líder de Los Pericos, como su etapa solista, que quedaron en la memoria de dos generaciones. El estreno de este nuevo disco se realizará en vivo el viernes 10 de junio a las 22 hs en el Teatro Broadway de Buenos Aires.

 Con el singular sonido de su voz, pero con otros recorridos y otra experienc...



Bahiano - Estreno de Bahiano
24-sep-2019

Estreno de Bahiano

Bahiano presenta A Mi Manera Yo Voy”, primer sencillo de su quinto álbum solista “Original Roots”, que estará disponible a partir del mes de noviembre. “A Mi Manera Yo Voy es una canción con ritmo de reggae bien marcado, que puede remontarnos a los orígenes musicales del Bahiano, sumando sonidos nuevos y modernos.

“Original Roots” es un disco de reggae grabado por importantes músicos de la escena bajo la producción de Matías Zapata. Entre las colaboraciones del álbum figuran Fidel Nadal, Guillermo Bonetto de Los Cafres y Gustavo Cucho Parisi de Auténticos Decadentes.

Participan también Gonzalo Albornoz ...